Saltar al contenido

Vasos

comprar vasos

Bebe con clase y con estilo. Junto a los cubiertos y a la vajilla, los vasos son fundamentales en cualquier hogar. Aquí encontrarás las mejores ofertas para comprar vasos baratos de gran calidad y decorativos para diferentes situaciones. Haz clic en cualquiera de ellas para ver si hay opiniones y el resto de detalles.

Índice

Tipos de vasos

Vasos de cristal

Estos son los de agua de toda la vida, que tamibén se usan para cualquier tipo de refrescos prácticamente. son de cristal o vidrio y se caracterizan por ser resistentes y elegantes, aunque un poco más frágiles que otros. Aun así, son los favoritos en la mayoría de los hogares tanto para el día a día como para días de celebraciones especiales.

Vasos de plástico

Existen modelos desechables plástico que son económicos y están diseñados para utilizarse una sola vez, ya sea para alguna fiesta puntual u otra celebración similar. Sin embargo, a veces también se pueden encontrar modelos reutilizables, y opciones con tapa y sin tapa.

Vasos personalizados

Algunos están fabricados con cristal y otros de plástico o de otros materiales, y se distinguen del resto porque pueden personalizarse grabando un nombre o un dibujo, generalmente. Es una gran opción para regalos en días especiales, para niños o incluso para reforzar la marca de un bar o restaurante.

Vasos de colores

Son muy prácticos para reuniones en las que hay mucha gente, porque cada persona tendrá un vaso de un color y no se confundirá ni se beberá el refresco de otros de manera involuntaria. Por otro lado, son un buen complemento para decorar mesas de comedor.

Vasos de chupito

Anima las fiestas y modera la cantidad de bebida con uno de estos vasitos pequeños. Los más comunes son unos que son más bajitos y amplios y otros con una estética más estrecha y un pelín más alta.

Vasos de whisky

Añade un toque de personalidad en el ambiente y disfruta del sabor del whisky bebiendo en un vaso apropiado. Suelen ser de vidrio o cristal y presentar un diseño lujoso.

Vasos plegables

¿Te quieres llevar tus propios vasos de viaje? Entonces un vaso de este tipo que se puede guardar tan fácilmente es lo que necesitas. No dependas de un vaso externo para tomarte tus bebidas favoritas o para repartir el refresco de una botella entre más personas en cualquier lugar y momento.

Vasos biodegradables y compostables

Contribuye al cuidado del medioambiente con alguno de estos modelos desechables para beber. Puedes encontrar varios modelos resistentes a las altas temperaturas para tomar café o té, y otros que son transparentes y están fabricados solo para servirse con bebidas frías.

Vasos de bambú

Una de las opciones para comprar vasos biodegradables más populares actualmente son los que están fabricados con bambú, ya que suelen estar hechos con fibra resistente, no modifican el modo en que sabe el líquido que se pone en su interior y se pueden reutilizar en la mayoría de los casos.

Vasos de cartón y papel

En esta categoría entran los vasos de café para llevar tan comunes en la vida diaria, aunque en muchas ocasiones también se pueden usar muchos de estos modelos para té y bebidas frías. Son una gran opción para fiestas o reuniones esporádicas porque son desechables y no se tienen que lavar tras su uso.

Vasos térmicos

Mantén el café o el té en la temperatura que necesitas con el paso de las horas. Podrás llevártelo y tomártelo en buenas condiciones a lo largo del día gracias a uno de estos recipientes tan prácticos y atractivos.

Vasos de sidra

El tacto y la transpariencia del cristal de un vaso de este tipo te ayudará a saborear más el gusto de la sidra y disfrutar de su color. Puedes encontrar un juego en el que venga más de uno para no tener que estar lavándolo cada dos por tres, y así tener más opciones por si compartes tu bebida con otra persona.

Vasos de cerveza

Una cerveza fría en una buena copa de calidad es uno de los mayores placeres de la vida para muchas personas. No mezcles la cerveza con los restos de agua en un vaso de cristal tradicional, tómatela en su propia copa para disfrutar de su sabor al completo.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados