Saltar al contenido

Tumbonas plegables para piscina

Disfruta también fuera del agua y relájate tomando el aire en alguna de las mejores tumbonas plegables para piscina como las que encontrarás en esta página web.

Índice

Las tres mejores tumbonas plegables para piscina

Arvioo Tumbona plegable para piscina

Esta tumbona de la marca Arvioo es una de las tumbonas plegables para piscina, playa, camping o jardín más convenientes hoy en día gracias a que es muy resistente, grande y cómoda. Su estructura esta fabricada con acero y se aguanta sobre tres patas con buenos acabados que refuerzan la adherencia, lo cual le otorga una gran firmeza y estabilidad. Ademas, la tela resulta muy agradable e incluye un cojín en el respaldo para acomodar la cabeza.

Es bastante ancha y mide unos 194 x 68 x 30 centímetros. El peso máximo recomendado que puede soportar es de 200 kg. El respaldo puede nivelarse a cuatro posiciones diferentes, e incluso se queda de manera totalmente plana. Está muy bien tanto para tenerla en casa como para llevársela de viaje.

Timber Ridge Silla plegable con respaldo ajustable de lujo

Lo que más distingue a la Timber Ridge Silla plegable de otros muebles similares de exterior es que tiene un parasol integrado ajustable muy conveniente para estar horas y horas bien a gusto tomando el aire, así como su buena resistencia y la almohadilla para la cabeza que contiene. De hecho, es una de las tumbonas plegables para piscina, playa y terraza más elegantes, modernas y utilitarias en la actualidad. Si quieres una tumbona práctica, elegante y funcional, esta es sin duda un gran acierto.

Esta tumbona para piscina plegable mide un total de 193 x 67 x 41 centímetros, lo cual hace que sea realmente confortable y acogedora. El respaldo se regula a 6 niveles diferentes, por lo que permite adaptar la postura del cuerpo de un modo más específico y agradable que otras sillas de exterior. Es bastante robusta y puede aguantar un máximo de 120 kg de peso.

SONGMICS Tumbona reclinable con reposacabezas GCB19UV1

LA SONGMICS GCB19UV1 es una de las tumbonas plegables para piscina favoritas porque es económica, robusta y utilitaria. Dispone de un cojín para poder reposar la cabeza de manera más cómoda y de un parasol para evitar que los rayos de sol te molesten en la cara mientras te relajas. Suele estar disponible en diferentes colores, y sirve tanto para la piscina como para la playa, el jardín o para llevarla de camping, ya que se transporta de manera muy sencilla y pesa poco (solo unos 6,8 kg).

Su construcción está hecha con hierro y el peso máximo recomendable de usuario es de 150 kg. De dimensiones está genial, ocupa un total de 53 x 193 x 29,5 centímetros. El respaldo se ajusta en 4 posiciones para poder mantener el cuerpo del modo más conveniente y relajado en cualquier situación. Es una tumbona que no tiene nada que envidiar a otros modelos más caros, ya que es firme, bonita y tiene accesorios extras que te ayudarán a optimizar tus momentos de relax.

¿Por qué comprar tumbonas plegables para piscina?

Lo mejor de utilizar tumbonas plegables para piscina es que no solo sirven para la piscina, también son igual de aptas para pasar un día en la playa, para llevarlas por un tiempo a un camping o para disfrutarlas en el interior o exterior de casa, puesto que sus materiales suelen ser bien resistentes al aire libre y duraderos.

Como tienen un diseño plegable, se pueden mover y almacenar sin dificultades, además de que suelen ser muy ligeras. Existen varios modelos interesantes, y aquí hemos seleccionado los que tienen una relación calidad-precio prácticamente insuperable actualmente. Algunas opciones tienen accesorios adicionales como un parasol que puede ayudar a ahorrarse el comprar una sombrilla en ciertas situaciones. Para ver otras opciones, puedes ver nuestra página general sobre tumbonas plegables.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados