Saltar al contenido

Tumbonas plegables para la playa

Tumbonas plegables para la playa

Escucha el sonido de las olas y siente el sol en tu cuerpo acomodándote en una de las mejores tumbonas plegables para la playa que te mostramos en esta página.

Las tres mejores tumbonas plegables para la playa

Homecall Tumbona plegable de aluminio con parasol

Si lo que buscas es comodidad y buena relación calidad-precio, la Homecall Tumbona plegable de aluminio es una opción estupenda. Este modelo en concreto viene con un parasol que se puede regular. Sin embargo, esta misma tumbona también está disponible muchas veces sin parasol y en otro color.

Es capaz de aguantar hasta 120 kg de peso de usuario. El marco es de aluminio, por lo que proporciona una gran robustez y estabilidad, al mismo tiempo que el textileno lo hace bastante confortable para disfrutar de la playa de un modo bien acogedor. Además, el respaldo se puede regular en cinco posiciones distintas de manera muy simple con una ruedecilla incorporada. Sus medidas son de 192 x 60 x 30 centímetros.

Pack de 2 tumbonas para la playa LOLAhome

Este Pack de 2 tumbonas para la playa LOLAhome es una opción sencilla, económica y funcional muy recomendable para estar en la playa de manera cómoda. También son igual de aptas para un jardín, terraza o camping, ya que se pueden plegar y transportar sin dificultades, e incluye asas.

Presentan un diseño estiloso y muy adaptable, ya que el respaldo se puede inclinar y ajustar en tres posiciones distintas. Cada tumbona mide 190 x 58 x 25 cm y soporta hasta 100 kg de peso, y el pack se puede encontrar en otros colores. Su estructura es firme y cuenta con tres pies en total. Cabe destacar que son unas de las tumbonas plegables para la playa más recomendables, ya que son resistentes y duraderas, además de que no se dañan si se mojan en la playa.

Tumbona Playa cama con parasol LOLAhome

Si eres de las personas a las que les molesta el sol en la cara cuando van a la playa, esta tumbona plegable para la playa o piscina, o simplemente para relajarse en el patio de casa, te vendrá de maravilla. Viene con un parasol incorporado que se puede ajustar o extraer para que encuentres esa postura óptima que más placer te proporcione mientras te relajas. Además, el respaldo se puede reclinar en tres niveles.

Su estructura plegable es muy apropiada, pesa muy poco y tiene asas para poder llevarla cómodamente a donde quieras. Aguanta un máximo de 100 kg y sus dimensiones son de 190 x 58 x 25 centímetros. Por lo general se puede encontrar en varios colores. Es una opción práctica que está muy bien para tomar el sol de un modo más agradable.

¿Por qué comprar tumbonas plegables para la playa?

Tumbonas plegables para la playa

A diferencia de otro tipo de hamacas, las mejores tumbonas plegables para la playa te permiten disfrutar del sol y del mar por más y mejor tiempo. Son portátiles cuando se pliegan, resisten bien el agua y la suciedad, y suelen ser reclinables. Además, no solo sirven para llevarlas de viaje, también se pueden disfrutar en casa.

Si quieres ver otras opciones además de tumbonas plegables para la playa, puedes visitar nuestra sección general de tumbonas plegables.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados