Saltar al contenido

Tumbonas plegables de plástico

Tumbonas plegables de plástico

Prácticas, resistentes y elegantes. Así son las mejores tumbonas plegables de plástico para exterior, y en esta página mostramos las opciones más interesantes.

Índice

Las tres mejores tumbonas plegables de plástico

Shaf Tumbona Jardín Caimán

La Shaf Caimán es una de las tumbonas plegables de plástico más acogedoras, elegantes y económicas en la actualidad. El diseño en forma de arco de su respaldo le otorgan una estética más encantadora que la de otros asientos de exterior. Su construcción es bien sólida y duradera, aguanta bien al aire libre.

Su diseño es muy práctico porque se puede se puede ajustar en cuatro posiciones diferentes, incluso se puede poner de manera horizontal completamente, lo cual ayuda a encontrar la postura más agradable en cada momento. Además, se puede plegar de manera sencilla y tiene ruedas incorporadas, y gracias a eso se puede recoger o llevar de viaje para descansar más cómodamente en un camping o en la playa. Su tamaño total una vez está desplegada es de 195 x 72 x 100 centímetros.

Multistore 2002 Tumbona plegable de plástico

La Multistore 2002 Tumbona plegable con ruedas se caracteriza por tener una estructura cómoda, un diseño regulable y una gran relación calidad-precio. Es ideal tanto para disfrutarla en la terraza, patio o jardín de una vivienda como para tumbarse en la playa o en la piscina, ya que es portátil e incluso dispone de asas para moverla con mas facilidad.

El respaldo se puede colocar en cinco posiciones diferentes, y se puede quedar totalmente plano como una cama. Tiene un tamaño muy adecuado de 101 x 71 x 195 centímetros y es bastante robusta. Es un mueble que solo se aconseja para utilizarse en el exterior, por lo que es ideal para tomar el sol, desconectar y relajarse.

Silla Plástico Plegable Multi-Posiciones Ferretería Lepanto

Si lo que quieres es una de las tumbona plegable de plástico más asequible, compacta y básica, la Silla Plástico Plegable Multi-Posiciones de Ferretería Lepanto puede ser la opción más acertada. El respaldo se puede reclinar en tres niveles distintos, pero no tiene reposapiés, y eso hace que sea ideal para poder colocarla en prácticamente cualquier sitio, incluso en espacios reducidos.

Se trata de una silla que se puede plegar y transportar con una gran facilidad, ya que es muy ligera (solo pesa unos 6,2 kg). De este modo, se puede aprovechar para tomar el aire en el balcón, en una terraza, en un camping o en la piscina o la playa. Es una de las opciones más versátiles hoy en día.

Motivos para comprar tumbonas plegables de plástico

Tumbonas plegables de plástico

Las tumbonas plegables de plástico son unos de los asientos de exterior que más se llevan en todos los sitios, ya sea en la playa, en un camping, en la piscina e incluso en el jardín de una vivienda. Y no es de extrañar, ya que resisten muy bien los rayos de sol y el agua, y pueden mantenerse en muy buenas condiciones con el paso del tiempo.

El diseño plegable de este tipo de muebles es un plus muy conveniente para poder guardarlas en las épocas que hace más frío o para moverlas a diferentes lugares. Además, muchas tumbonas plegables de plástico tienen ruedas incorporadas en la estructura, y el respaldo se puede colocar en varios grados de inclinación para encontrar el punto más óptimo de comodidad. Si te apetece ver otros tipos, puedes ver nuestra selección general de tumbonas plegables.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados