Saltar al contenido

Tumbonas plegables de madera

Tumbonas plegables de madera

Relájate con más naturalidad, comodidad y estilo. Aquí te mostramos las mejores tumbonas plegables de madera y tela por su gran relación entre calidad y precio.

Índice

Las 3 mejores tumbonas plegables de madera

vidaXL Tumbona plegable de madera y tela

La vidaXL Silla Playa Plegable es una tumbona minimalista, confortable y atractiva con una gran relación entre precio y calidad. Está fabricada con madera de eucalipto, y eso le otorga una apariencia muy bonita y resistente. Además, su estructura se puede ajustar en tres posiciones distintas, por lo que permite acomodarse poniéndola en el grado de reclinación más conveniente para cada caso.

El asiento es de tela y resulta muy cómodo, e incluye una pequeña almohada que refuerza aún más el confort. Se mantiene bien en el exterior, así que es una opción idónea tanto para la terraza o el balcón de una vivienda como para llevársela de viaje a la playa o a un camping. Queda muy compacta cuando se pliega, lo cual favorece su transporte. Sus dimensiones son de 112 x 60 x 95 centímetros, y se puede encontrar en colores diferentes.

GreenBlue Tumbona hecha de madera de Haya

GreenBlue ofrece esta tumbona plegable de madera de Haya. Actualmente es una de las mejores sillas para relajarse en el exterior, allá donde las haya. Y está disponible en un montón de colores distintos. Se trata de un mueble sencillo, ligero y muy práctico cuyo asiento es de una tela firme y confortable. Su respaldo se puede ajustar en tres niveles de inclinación.

Cuenta con unas medidas totales de 85 x 55 x 85 centímetros, por lo que es fácil de poder ponerla en cualquier sitio sin que suponga un problema de espacio. A pesar de su diseño simple, es bastante resistente y puede augantar un peso máximo de 110 kg por usuario.

SPRINGOS Tumbona plegable de madera y tela

Esta silla de SPRINGOS es una de las tumbonas plegables de madera más económicas, básicas y funcionales hoy en día. Se caracteriza por su aspecto atractivo y simple, pero su construcción es bien sólida al mismo tiempo, y dispone de un diseño reclinable.

La estructura está fabricada con madera de haya y el asiento es de tela, y sirve tanto para tenerla dentro de una vivienda como para disfrutarla en el aire libre o llevársela de viaje. Es fácil de plegar, desplegar, guardar y transportar, puesto que tan solo pesa unos 4 kg. El tamaño total de la tumbona es de 58 x 92 x 6 centímetros y el peso por usuario que se recomienda es de hasta 120 kg.

¿Por qué comprar tumbonas plegables de madera y tela?

Tumbonas plegables de madera

La estética natural de su estilo y la simplicidad que transmiten son algunos de los aspectos que más distinguen a las tumbonas plegables de madera y tela del resto de asientos similares. También son muy convenientes tanto para tener en la vivienda como para llevárselas a un camping, a la piscina o a la playa debido a que apenas pesan y se pueden plegar para facilitar su transporte.

Muchas de las tumbonas plegables de madera también permiten poner el respaldo en diferentes niveles de inclinación, lo cual aumenta la comodidad mientras tomamos el sol y la relajación en general. Por último, es importante mencionar que, al tener un diseño más simple, suelen ser más asequibles que otro tipo de tumbonas. Para ver más opciones, visita nuestra página sobre tumbonas plegables.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados