Saltar al contenido

Tumbonas plegables con parasol

Tumbonas plegables con parasol

Protege tu cara del sol y relájate bien en la playa, la piscina o en una terraza con una de las mejores tumbonas plegables con parasol que verás en esta página.

Índice

Las tres mejores tumbonas plegables con parasol

Arcoiris Tumbona Aluminio

Relájate tomando el aire de manera cómoda y con estilo. Esta tumbona de Arco Iris Mundi es una de las tumbonas plegables con parasol más originales, resistentes y versátiles que se pueden encontrar actualmente. No solo tiene un diseño muy práctico y atractivo, sino que su estructura de acero hace que sea bien firme y que pueda aguantar hasta 150 kg de peso.

La comodidad que proporciona esta tumbona Arcoiris es otro de sus aspectos más favorables. Tiene unas dimensiones de 187 x 57 x 30 centímetros, y se recomienda para personas que miden un máximo de 1,85 metros de altura. Se puede usar como silla o como tumbona ya que se puede plegar en cuatro posiciones hasta quedarse totalmente plana, y es apta tanto para usar en espacios interiores como en el aire libre. El parasol te permitirá disfrutar del sol mientras tu rostro queda protegido.

Homecall Tumbona XXL con parasol

La Homecall Tumbona XXL es una de las tumbonas plegables con parasol más grandes, elegantes y cómodas del mercado. Presenta un aspecto moderno, y este mismo modelo suele estar disponible en más de un color. Está fabricado con una espuma que hace que se seque rápidamente, por lo que no solo sirve para tener en un jardín o terraza de casa, también es muy conveniente para la playa o la piscina.

Su tamaño es de 200 x 70 centímetros, y es capaz de soportar hasta 150 kg. Además del parasol ajustable, esta tumbona Homecall XXL viene con un cojín para la cabeza. El respaldo se puede colocar en cinco niveles diferentes, por lo que podemos adaptar la estructura hasta encontrarnos en la postura más cómoda posible. Además, en caso de querer llevarla a cualquier sitio o para almacenarla, se puede plegar de manera simple, e incluye asas de transporte.

Crevicosta Quality Mark Marcas de calidad Tumbona 1004-2

Esta tumbona es muy funcional, económica y confortable. Dispone e un parasol que se puede regular y de una almohadilla para la cabeza, lo cual la convierte en una de las tumbones plegables con parasol más agradables para estar mucho rato en ellas. Otra característica que la distingue de otros modelos similares es que esta dispone de un bolsillo y de un portabebidas en los laterales, de manera que tendrás tus cosas bien a mano para disfrutar todavía más de tus momentos de relax al aire libre.

Es bastante ligera, ya que tan solo pesa unos 6,2 kilogramos, y mide un total de 189 x 60 x 31 centímetros. Sin embargo, como es plegable, se puede transportar y guardar sin dificultades, e incluso tiene correas que permiten moverla con mayor simplicidad. Está genial tanto para su disfrute en la playa, en la piscina o en la terraza de casa, y cuenta con muy buenas opiniones.

Beneficios de las tumbonas plegables con parasol

Tumbonas plegables con parasol

Tomar el sol al aire libre sin que los rayos te molesten en la cara es la ventaja principal que proporcionan las tumbonas plegables con parasol respecto a otros muebles similares. Combinan solidez y estabilidad con confort, y se pueden ajustar a diferentes niveles con el respaldo normalmente.

Por supuesto, el hecho de que se puedan plegar es un plus muy relevante tanto para almacenarlas en aquellos días en los que no hace calor o para llevársela de viaje para descansar junto al mar en la playa o a la piscina en un camping. Si quieres ver otras tumbonas plegables con parasol o sin, puedes ver nuestra sección de tumbonas plegables.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados