Saltar al contenido

Tocadores minimalistas

tocador moderno songmics

Menos es más. Los tocadores minimalistas son un mueble simple y lleno de encanto. No necesitarás más para guardar tus cosméticos y maquillaje.

Existe una gran variedad de tocadores sencillos que encajarán a la perfección con el estilo decorativo de tu hogar, sea cual sea. Es una de sus ventajas.

También te permitirán ahorrar espacio y dotar de protagonismo a los elementos que coloques sobre su superficie, como un perfume de diseño, un jarrón con flores o el joyero que contiene tus complementos favoritos.

Si buscas tocadores sencillos y modernos, te recomendamos que continúes leyendo para que conozcas dos modelos a los que difícilmente podrás resistirte.

Tocadores Taburete de Maquillaje Silla Moderna Minimalista de Maquillaje Silla de niña Dormitorio Princesa Silla (Color : Blanco, Size : 35 * 35 * 82cm)
  • 【Diseño elegante】Diseño simple y clásico, cómoda experiencia sedentaria, se puede utilizar con el tocador o el piano.
  • 【Material】Franela suave + esponja de alto rebote + patas de banco de hierro forjado.
  • 【Mano de obra exquisita】Respaldo confortable y curvado, el cuerpo se apoya en un diseño más cómodo, con forma de arco simple, textura delicada, cojín de esponja,...
Xinxinchaoshi-Tocadores Tocador Minimalista Moderno Dormitorio de preparación del Dormitorio, de múltiples Capas, 2 cajones (Color : White)
  • Este tocador no incluye espejos de maquillaje ni taburetes de maquillaje; Puede combinar su taburete o silla con una altura de 40 ~ 45 cm.
  • Elegante y minimalista, es fácil combinar una variedad de estilos decorativos y colores de habitación para combinar perfectamente con sus otros muebles.
  • Esquinas de la mesa de madera maciza, textura clara, resistente y duradera, capacidad de carga fuerte; Mango redondo, redondo y cómodo; El material de alta calidad y la...
QWV Tocador Compacto Nórdica Mini Tocador Moderno Minimalista Apartamento pequeño Tocador señoras de Maquillaje gabinete Multifuncional (Color : Green, Size : 60cmx46cmx137cm)
  • Esta cómoda tiene suficiente espacio para guardar sus cosméticos y productos para el cuidado de la piel, brindándole una cómoda experiencia de maquillaje diario.
  • Smooth esquinas: Diseño de la esquina redondeada, no es fácil de desgaste y al rayado, carril de deslizamiento silencioso resistente, fácil de abrir y cerrar.
  • , el gabinete cerrado semiabierto almacenamiento y diseño de la tabla de ancho, el espacio de almacenamiento de gran capacidad, se pueden ordenar y colocar los elementos...
LZRDZSWYXGS 2 Cajón de Tocador de Maquillaje Escritorio Mobiliario de Dormitorio, Dormitorio Minimalista Mesa y Silla de combinación, Maquillaje Gratis Espejo Conveniente para el hogar, Sala
  • el perfecto espacio para vestirse ayudará a comenzar el día con el estilo y elegancia
  • Las esquinas son lisa y pulida, redondeadas y sin aristas cortantes, para proteger la seguridad de su familia y evitar lesiones accidentales en los niños
  • humanizado diseño intercambiable de los armarios, los cuales se pueden intercambiar a izquierda y derecha, y puede ser flexible extendido para satisfacer sus diversas...
Yuefensu Tocadores Moderna Minimalista de Maquillaje Tabla Dormitorio Gabinete de Almacenamiento de Escritorio del tirón Uno económico (Color : Beige, Size : 80x40cm)
  • Mesa de maquillaje: esta mesa de maquillaje con espejo para una vista de su cara y cabello desde todos los ángulos mientras hace maquillaje y peinado, nuestro set de...
  • Particiones de gran capacidad de almacenamiento: La tabla tiene cajones y compartimentos adicionales proporcionan un montón de espacio.
  • artesanía exquisita, cada eslabón es cuidadosamente elaborado y sólido.
Totovy Nórdica de madera sólida Tocador dormitorio moderno minimalista pequeño apartamento lleno de madera maciza Tocador Gabinete de almacenamiento Tocador de maquillaje Espejo de maquillaje de heces
  • The líneas simples son las adecuadas, y el simple grano de madera de chapa espectáculos de la vida romántica.La combinación de la belleza y la función es...
  • abedul High calidad, pulido, lijado y los recursos forestales sostenibles, laca de piano, engrosadas patas de madera sólida, soporte duradero y estable.
  • 【impresionante calidad y diseño funcional】 Hecho del material de madera con el medio ambiente, con gran atención al detail.This neceser puede ser una pieza robusta...
LZRDZSWYXGS Vestir Maquillaje Tabla 1Drawer Cuadro Dresser, Moderna Minimalista Tocador con Espejo, Rosa Tri-Fold Mini tocador Conveniente para el hogar, Sala (Color : Gold)
  • el perfecto espacio para vestirse ayudará a comenzar el día con el estilo y elegancia
  • Las esquinas son lisa y pulida, redondeadas y sin aristas cortantes, para proteger la seguridad de su familia y evitar lesiones accidentales en los niños
  • Las patas de la mesa están hechos de estándar importado 304 de acero inoxidable, que se destacó de manera uniforme y proporciona un fuerte apoyo.La superficie se...
MIAO Faros De Espejos Faros De Espejos Cuarto De Baño Luz De Gabinete Baños Tocadores Lámparas De Maquillaje Estilo Occidental Moderno Minimalista
  • Sombra acrílica
  • Alto brillo plano, buena transmisión de luz, sin burbujas de aire, alta temperatura y transmitancia de luz, fácil de limpiar
  • Brazo de la lámpara Jintong
SKLUM Silla Scand Blanco Madera Natural Comedor, Cocina, Escritorio Estilo Nórdico Polipropileno y Madera de Haya
  • Alto: 82 Ancho: 46 Profundo: 50
  • Altura del Asiento: ~43 cm
  • Material: Polipropileno - Madera
Movian Constance Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (estampado)
  • Medidas: 56 x 110 x 73,5 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Presenta una moderna impresión de Brooklyn

Songmics: un tocador minimalista es bonito y práctico

tocador moderno songmics
Tocador moderno minimalista SONGMICS (ver en Amazon)

Uno de los tocadores sencillos de madera que más te gustará es el tocador moderno SONGMICS. Tiene una mesa para maquillaje, un taburete blando y un espejo cuadrado.

Uno de sus componentes clave es el cajón de grandes dimensiones con corredera y división interna en compartimientos para organizar las barras de labios, los coloretes, sombras de ojos, brochas de maquillaje y otros accesorios.

Seguridad y robustez se dan la mano en este modelo de madera de caucho lacado en color blanco con acabados cuidados al detalle, como las esquinas redondeadas. A la estabilidad y su larga vida útil se añade la comodidad, ya que el asiento ensanchado y cóncavo cuenta con un cojín de esponja que se adaptará a tu cuerpo perfectamente.

No sólo es un mueble atractivo, también es seguro porque está fabricado en un material ignífugo.

Vasagle: Siéntete como una estrella de cine entre tocadores

El segundo de los modelos de tocadores simples es este juego de tocador VASAGLE:

tocador de maquillaje vasagle
Juego de tocador VASAGLE (ver en Amazon)

Tiene un tablero de fibra de densidad media, patas de madera de pino y taburete con patas de caucho. Su durabilidad y resistencia están más que garantizadas gracias a estos materiales. Su color negro añade un toque de elegancia exquisito.

Destacan especialmente la amplia mesa y sus dos cajones con gran capacidad para guardar todos tus productos de belleza de uso diario y distintos complementos. Tendrás espacio para todo lo que necesites.

Si te gustan los espejos decorativos, estás de enhorabuena. Esta pieza de mobiliario se dota de uno en forma de luna llena y rodeado en su borde externo por un total de diez bombillas de luz led regulable. Es el ideal para maquillarte con toda la iluminación precisa a cualquier hora del día.

Te sentirás como una estrella del cine antes de salir a protagonizar su mejor actuación.

Es uno de los tocadores de montaje más sencillo, e incluye un manual de instrucciones.

Elige uno de estos tocadores minimalistas y disfruta arreglándote a diario con tus productos favoritos. Tu rutina de belleza será muy placentera.

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados