Saltar al contenido

Tocadores vintage

tocador vintage de maquillaje iglobalbuy

Los tocadores vintage tienen personalidad propia, aportan un aire clásico y decoran el hogar con una elegancia sin igual.

tocador vintage de maquillaje iglobalbuy
Tocador vintage de maquillaje Iglobalbuy

Los tocadores antiguos no han perdido encanto con el paso del tiempo. Todo lo contrario. ¿A qué mujer no le gustaría disponer de uno para maquillarse? Te permiten guardar accesorios, tu perfume favorito y joyas. Te sentirás perfecta sentada ante él mientras contemplas tu rostro en el espejo. Su comodidad es otra nota a su favor.

Antes de que adquieras cualquier modelo, te mostramos los tocadores antiguos de madera que más nos gustan en Reflejos del Hogar. ¿Podrás resistirte a su encanto?

Tocador vintage con taburete Iglobalbuy

El tocador vintage Iglobalbuy (ver en Amazon) es un escritorio de maquillaje con taburete que parece salido de las páginas de un cuento.

Esta mesa de cosmética blanca, provista de espejo ovalado capaz de girar 360 grados, se convertirá en la pieza estrella de tu habitación. Su delicado diseño, sus patas ligeramente redondeadas y el acolchado del taburete son algunas de sus peculiaridades más relevantes.

Es uno de los tocadores antiguos vintage que mayor capacidad presenta. Tiene cinco cajones para que guardes tus productos de uso diario y aquellos accesorios especiales que merecen estar en un lugar a su altura.

Su fácil montaje es otra de las ventajas de este modelo fabricado en tablero de fibra de densidad media, que se acompaña de un manual de instrucciones.

Ideal para cuartos de reducido tamaño

No menos encanto tiene este tocador y espejo de madera vintage estilo shabby chic (ver en Amazon), que se dota de cajones para el almacenamiento de cosméticos.

tocador vintage estilo shabby chic

Se trata de una pieza multifunción, dado que puede ser utilizada como tocador, como set de baño, como estante de pared o como espejo vestidor, entre otros usos.

Se vende totalmente ensamblado para ser instalado en la pared de cualquier estancia, lo que conlleva un importante ahorro de espacio.

Es el ideal para una habitación de reducido tamaño. Además de presentar uno de esos espejos decorativos retro de gran belleza, incluye un estante con dos cajones bajo el que se sitúan tres ganchos para colgar tus bolsos, pañuelos o abrigos. Los tendrás a la vista, pero de manera ordenada y estética.

Te recordará a esos tocadores antiguos restaurados que nunca pasan de moda. Confeccionado en madera, se presenta pintado en color blanco, como los tocadores más románticos que se convierten en foco de atención en una casa.

Comprar tocador vintage online

¿Te han gustado estos dos tocadores vintage que te hemos mostrado?

Si alguno de los dos te ha convencido, puedes comprarlo en Amazon al mejor precio y de la manera más cómoda. Amazon es nuestra tienda online favorita para tocadores y espejos decorativos. Además, puedes contactar con su servicio de atención al cliente si tienes cualquier duda o problema tras la compra.

Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio en el que quieres instalarlo. Pídelo para que te lo envíen a casa, y disfruta de él y de ti misma.