Saltar al contenido

Tocadores minimalistas

tocador moderno songmics

Menos es más. Los tocadores minimalistas son un mueble simple y lleno de encanto. No necesitarás más para guardar tus cosméticos y maquillaje.

tocador moderno songmics
Tocador moderno minimalista SONGMICS

Existe una gran variedad de tocadores sencillos que encajarán a la perfección con el estilo decorativo de tu hogar, sea cual sea. Es una de sus ventajas.

También te permitirán ahorrar espacio y dotar de protagonismo a los elementos que coloques sobre su superficie, como un perfume de diseño, un jarrón con flores o el joyero que contiene tus complementos favoritos.

Si buscas tocadores sencillos y modernos, te recomendamos que continúes leyendo para que conozcas dos modelos a los que difícilmente podrás resistirte.

Songmics: un tocador minimalista es bonito y práctico

Uno de los tocadores sencillos de madera que más te gustará es este tocador moderno SONGMICS (ver en Amazon). Tiene una mesa para maquillaje, un taburete blando y un espejo cuadrado.

Uno de sus componentes clave es el cajón de grandes dimensiones con corredera y división interna en compartimientos para organizar las barras de labios, los coloretes, sombras de ojos, brochas de maquillaje y otros accesorios.

Seguridad y robustez se dan la mano en este modelo de madera de caucho lacado en color blanco con acabados cuidados al detalle, como las esquinas redondeadas. A la estabilidad y su larga vida útil se añade la comodidad, ya que el asiento ensanchado y cóncavo cuenta con un cojín de esponja que se adaptará a tu cuerpo perfectamente.

No sólo es un mueble atractivo, también es seguro porque está fabricado en un material ignífugo.

Vasagle: Siéntete como una estrella de cine entre tocadores

El segundo de los modelos de tocadores simples es este juego de tocador VASAGLE (ver en Amazon).

tocador de maquillaje vasagle

Tiene un tablero de fibra de densidad media, patas de madera de pino y taburete con patas de caucho. Su durabilidad y resistencia están más que garantizadas gracias a estos materiales. Su color negro añade un toque de elegancia exquisito.

Destacan especialmente la amplia mesa y sus dos cajones con gran capacidad para guardar todos tus productos de belleza de uso diario y distintos complementos. Tendrás espacio para todo lo que necesites.

Si te gustan los espejos decorativos, estás de enhorabuena. Esta pieza de mobiliario se dota de uno en forma de luna llena y rodeado en su borde externo por un total de diez bombillas de luz led regulable. Es el ideal para maquillarte con toda la iluminación precisa a cualquier hora del día.

Te sentirás como una estrella del cine antes de salir a protagonizar su mejor actuación.

Es uno de los tocadores de montaje más sencillo, e incluye un manual de instrucciones.

Elige uno de estos tocadores minimalistas y disfruta arreglándote a diario con tus productos favoritos. Tu rutina de belleza será muy placentera.