Saltar al contenido

Tocadores infantiles

tocador rosa de madera con espejo y banqueta teamson kids

Los tocadores infantiles están de moda. Aportan un toque decorativo especial y son útiles para peinarse, vestirse y jugar.

Tocadores para niñas

Este tocador para niñas de Teamson Kids (ver en Amazon) es un compañero perfecto para poner cerca del armario o de la cómoda. La combinación de colores blancos y rosas es ideal para una habitación infantil.

tocador rosa de madera con espejo y banqueta teamson kids

Su estructura es la más básica y funcional de los tocadores infantiles de madera. Incluye una banqueta cómoda para sentarse y disfrutar del tocador.

Este modelo se recomienda para niñas a partir de 3 años de edad. Es un lugar especial de juegos y de cuidado personal donde podrán peinarse e ir descubriendo su belleza.

Los tocadores para niñas modernos y actuales incluyen, como en este caso, un cajón principal para poder recoger todas sus cosas. Tanto en el cajón como en el espacio de la mesa podrá poner sus peines, colonias y accesorios para el pelo tales como horquillas, gomas de pelo, diademas o lazos.

Los tocadores para niñas modernos son prácticos y decorativos

Los tocadores pequeños logran que las habitaciones infantiles tengan ese ambiente acogedor, funcional y divertido.

Este tocador de madera diseño princesa de KidKraft (ver en Amazon) es tendencia este año.

Tocador con espejo y taburete de madera de diseño princesa

Fabricado con materiales de madera y plástico ecológicos, su durabilidad será de años. Incluso cuando tu niña crezca, este tocador podrá pasar a las manos de la hermana pequeña, de una prima o podrás donarlo para los niños que menos tienen, ya que estará en perfecto estado.

En conclusión, los tocadores infantiles son un elemento que recomendamos para hogares donde hay una niña. Les ayuda a jugar y a tener su propio espacio de cuidado y belleza.