Saltar al contenido

Manteles transparentes

manteles transparentes

Protege tu mesa o tus manteles sin tapar su encanto. Aquí vamos a mostrarte las mejores ofertas para comprar manteles transparentes online al mejor precio. Los encontrarás de diferentes tipos: de plástico, vinilo, rectangulares, individuales y redondos. ¡Empezamos!

Los 5 mejores manteles transparentes baratos

Soleil d'ocre 853600 Mantel Cuadrado Transparente 180x180 Cristal
  • Mantel cuadrado transparente de 180 x 180, cristal.
  • Composición: 100 micras. Protege la mesa con este mantel de plástico transparente y de mantenimiento...
  • 180 x 180 cm
Hoy en oferta
Hoy en oferta
GuKKK Mantel Antimanchas 135x200 cm, PVC Mantel Cuadrado, Impermeable Lavable Manteles, Prueba de Aceite Manteles para Bodas Fiesta Buffet Navidad Cumpleaños Restaurante
  • Material de alta calidad: este mantel está hecho de PVC de grado A, material pesado que cubre muy bien, es...
  • 100% impermeable: los manteles rectangulares de PVC son a prueba de aceite, a prueba de manchas, resistentes...
  • Uso amplio: adecuado para mesas de comedor, mesas de café, mesas de almacenamiento, patio, jardines,...

Manteles transparentes individuales

Mantel transparente redondo

Vinilo protector de mesa

Adorna con naturalidad usando manteles transparentes

manteles transparentes

Todos sabemos lo útiles que son los manteles para mesas. Nos ayuden a preservar la calidad de la misma, al mismo tiempo que pueden potenciar la decoración de la estancia. Lo que pasa es que a veces la mesa ya es muy bonita de por sí, y no queremos cubrir su apariencia original con un accesorio textil que le quite el protagonismo. Es aquí donde entran en juego los manteles transparentes.

La gran cantidad de mesas bonitas y robustas ha dado lugar a que los manteles transparentes sean tan populares y diversos hoy en día. Se pueden encontrar manteles de plástico transparentes rectangulares, para mesas redondas, de vidrio o de madera, individuales y ajustables, fabricados con PVC, silicona o vinilo principalmente. De cualquier modo, un protector antimanchas de este tipo servirá para evitar que la parte cubierta se estropee por la suciedad de la comida.

Una opción muy decorativa es comprar un mantel transparente con dibujos, ya que quedan de manera sutil sobre la mesa. Por otro lado, cabe destacar que unos manteles protectores de este tipo también pueden servir como cubre manteles transparentes. De este modo, también puedes utilizarlos para proteger un mantel elegante. Puedes ver ideas para ambientar el comedor en nuestro artículo sobre cómo decorar mesas con manteles.

En cualquier caso, es conveniente que tengas el tamaño de la mesa en cuenta para poder elegir entre los manteles transparentes que dispongan de las medidas adecuadas. Puedes hacer clic en cualquier oferta que hemos listado para comprobar si hay personas que haya compartido sus opiniones sobre el producto y ver la información del protector para mesa transparente al completo.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados