Saltar al contenido

Sujeta manteles

sujeta manteles

No dejes que el viento se lleve tus manteles. En esta web encontrarás diferentes tipos de sujeta manteles y ofertas para asegurarte de que tu mesa permanece bien protegida y para gozar de más tranquilidad mientras comes.

¿Para qué sirven los sujeta manteles?

El propósito fundamental de estos accesorios para la mesa es evitar que el mantel se vaya volando por los aires cuando hace algo de viento, ya sea dentro de casa o fuera en la terraza, en el jardín o en el balcón.

Muchas veces ocurre que estamos comiendo tranquilamente disfrutando de una comida deliciosa con la frescura del exterior cuando, de forma repentina, aparece un golpe de viento que mueve el mantel y hace que se caigan las cosas de encima.

Uno de los aspectos más característicos de estos accesorios es que son muy pequeños en la mayoría de los casos, por lo que no suelen interferir en el estilo del mantel ni en su decoración, o al menos no en tanta medida como en el caso de los salvamanteles.

También es importante destacar que normalmente son muy baratos, aunque existen varias clases y diseños que según sus características pueden tener un precio mayor o menor.

¿Qué tipos de sujeta manteles existen?

Lo mas tradicional es encontrar pinzas sujeta manteles de plástico o metálicas y de acero inoxidable, las cuales también se conocen como clips o ganchos. Son una de las opciones más utilizadas debido a que disponen de un precio muy bajo y son muy funcionales.

También se llevan mucho los imanes. Se trata de unas piezas magnéticas que se utilizan como pesos que mantienen los manteles fijos sobre la mesa. Estos accesorios de imán pueden tener diseños variados como flores u tras plantas, forma de estrella o incluso de algún animal.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados