Saltar al contenido

Manteles redondos

manteles redondos
manteles redondos

Disfruta de una comida redonda vistiendo tu mesa con manteles redondos. En esta web vamos a mostrarte diseños y ofertas interesantes para que puedas comprar el mantel circular más indicado para tu mesa.

Los 6 mejores manteles redondos baratos

Woopower - Mantel sencillo de estilo nórdico, manteles redondos para mesa redonda, de algodón y lino, a prueba de polvo, para mesa de buffet, fiestas, cenas de Navidad
  • El mantel es adecuado para el patio, jardín, cocina, comedor, etc.
  • Con patrón de algodón de alta calidad, duradero.
  • Sin olor, no pegajoso, resistente al desgaste.
meioro Color Sólido Borla Mantel Mantel Redondo Algodón Lino Mantel Adecuado para la Decoración de la Cocina del Hogar, Varios Tamaños
  • ☛ Material Material de manteles: hecho de lino de algodón de alta calidad, textura suave, fácil de...
  • ☛ DesignDiseño de borla: elementos elegantes y modernos, se adhieren a los detalles de diseño en general....
  • ☛ Aplicación: adecuada para mesas de picnic, escritorios, mesas de almacenaje y otros tipos de picnic para...
Qucover Mantel Mesa Redonado 120,mantele resinado Antimanchas Impermeable Desechable Moderno de Plástico PVC de Hule 150x150cm Gris para Cocina Comedor Hogar
  • 【Descripción】100% plástico de resinado. Medida:150x150cm.Redonado.
  • 【Ventaja】Buen material para antiestático, resistente al calor y al desgaste.Prueba de agua y...
  • 【Limpieza】Es plastico,no se puede planchar y lavar con detergentes.Limpiar con agua tibia y jabón...
Asvert Mantel Redondo Manteles Antimanchas Resistente a Líquidos de Estilo Moderno para Mesa Redonda de Comedor Cocina Jardín y Bar (Blanco, Ronda,Diámetro 120cm)
  • ☛☛Manteles de PVC exquisitamente diseñados: mantel con patrón de hoja de tortuga verde, estilo simple....
  • ☛☛Fácil de mantener: a diferencia de los manteles de algodón, nuestros manteles de PVC son fáciles de...
  • ☛☛Mantel duradero: el mantel es resistente a las arrugas y a prueba de moho, por lo que puede ser hermoso...
Meioro Manteles Redondo Mantel de Mesa Impermeable de Borrable PVC Antiincrustante a Prueba de Aceite Mantel Fácil de Limpiar de Triangular Cuadros Estilo Nórdico (Amarillo, Redondo 140cm)
  • [Material Resistente Al Agua] el Mantel de Mesa está hecho de herramientas recubiertas de PVC y malla de...
  • [Borde Claro] el borde de la cubierta de la mesa está en relieve por ultrasonidos, el encaje es delicado y no...
  • [Uso Diario] los ropa de mesa impermeables son adecuados para uso en interiores y exteriores, como mesas de...

Modelos de manteles redondos

Actualmente hay un listado extenso de tipos de manteles redondos grandes y para mesas pequeñas. A continuación verás los más comunes para que puedas encontrar tu modelo ideal sin complicaciones. ¡Empezamos!

Manteles individuales redondos

Los manteles redondos individuales son los más versátiles porque pueden quedar bien tanto en mesas redondas como rectangulares, y se pueden poner encima de otro mantel o bien directamente sobre la mesa al descubierto. La gran variedad de estilos y materiales con los que se producen estos manteles es un gran plus porque sirven para cualquier situación. Por ejemplo, hay manteles redondos de rafia que otorgan un aspecto rústico.

Manteles de ganchillo redondos

¿Te gustaría darle un toque tradicional o vintage a la decoración del comedor? Entonces vestir tu mesa con manteles a crochet redondos es una opción que te puede gustar mucho. A pesar de que son algo antiguos y unos modelos clásicos, hay varios manteles redondos bordados en punto de cruz muy tentadores.

Manteles redondos antimanchas

Una de las opciones favoritas en la sociedad tan ajetreada que llevamos en la actualidad es comprar manteles resinados redondos o antimanchas porque nos ayudan a prevenir la suciedad, ya que muchos modelos incluyen un tratamiento para repeler agua y otras bebidas que se pueden derramar.

Manteles redondos de papel y descartables

Si lo que necesitas es manteles redondos para eventos, fiestas o reuniones donde va a comer mucha gente y no quieres preocuparte para nada de la limpieza, puedes optar por manteles desechables de papel o de otros materiales como el plástico con forma redonda.

Manteles blancos redondos

Contemplar la claridad del color blanco sumada a la forma redonda de un mantel puede generar una sensación muy agradable. Además, son muy versátiles y pueden quedar bien en cualquier situación, tanto para que se quede cada día sobre la mesa como en una reunión puntual más formal. Cabe destacar que si este tipo de manteles se guarda durante mucho tiempo, se puede ensuciar. Puedes ver nuestro artículo sobre cómo quitar las manchas amarillas de los manteles blancos para obtener más información y consejos para mantenerlos en buenas condiciones a lo largo del tiempo.

Manteles redondos de plastico

Un mantel de plástico es fácil de limpiar, protege bien la mesa y tiene diseños muy convenientes para adornar un comedor, una cocina o una terraza. Hay manteles redondos plastificados muy elegantes y manteles de plastico transparente redondos que se pueden usar para mostrar el aspecto de la mesa o para cubrir otro mantel.

Manteles hules redondos

Los manteles redondos de hule son unos de los más conocidos por su precio económico y practicidad. Si lo que quieres es un mantel sencillo a la par que efectivo, comprar un mantel de este tipo puede ser un gran acierto.

Manteles navideños redondos

Las bolas del árbol de Navidad, los platos e incluso las panderetas tienen una forma circular. Usar manteles redondos para navidad puede ser necesario para cuidar la mesa y decorarla en este día tan especial, pero tambien puede resultar en un complemento decorativo clave para disfrutar de una comida gratificante e inolvidable.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados