Saltar al contenido

Caminos de mesa

caminos de mesa
caminos de mesa

Lleva el estilo de tu mesa y su protección al siguiente nivel al comprar caminos de mesa originales y decorativos. En esta página verás ofertas de diferentes tipos y diseños al mejor precio que te ayudarán a decorar la mesa del comedor.

Los 9 mejores caminos de mesa modernos

Si quieres un camino de mesa sencillo, económico y de buena calidad, a continuación verás la selección de los que más se llevan estos días. Puedes hacer clic en cualquiera de ellos para ver si hay opiniones de otras personas y tomar la mejor elección.

Camino de mesa moderno

Un camino de mesa moderno como este de la marca Famibay resulta muy práctico por diversos motivos.

En primer lugar, cabe destacar que su color es oscuro, pero tiene zonas sombreadas que le dan un toque de decoración agradable. Además, el hecho de que sea oscuro ayudará a disimular manchas.

El 30 % de este camino de mesa moderno está fabricado con hilo de poliéster, y el resto es de PVC. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo en el día a día.

Otro punto a favor del Famibay Camino de mesa (ver en Amazon) es que es resistente al agua y se adhiere bien a la mesa para evitar que las cosas que estén encima se deslicen o caigan.

Sus medidas son de 135 x 30 cm, aunque a veces está disponible en diferentes colores y medidas. Se puede usar dentro de una vivienda o en exteriores para diversos propósitos.

Ver Famibay Camino de mesa en Amazon

Camino de mesa decorativo

Una de las opciones más originales como camino de mesa decorativo es este modelo de Topfinel. Se distingue por las rayas de colores paralelas a lo largo de su diseño, y porque tiene unas borlas en cada punta que quedan de maravilla cuando se colocan de manera que cuelgan de la mesa.

Su estilo de colores suaves es capaz de generar una sensación de calma con solo mirarlo. Este camino de mesa decorativo es sencillo y precioso, aunque normalmente hay varios diseños disponibles. Se puede mantener con mucha comodidad con el paso del tiempo.

Este camino de mesa Top Finel (ver en Amazon) en concreto mide 33 x 180 centímetros. Su aspecto hace posible que encaje en prácticamente cualquier tipo de decoración, por lo que también puede ser un gran acierto como regalo.

Está hecho con lino de algodón y es bastante resistente tanto a la suciedad como a las arrugas, así que es idóneo para usarlo de manera diaria poniéndolo encima de cualquier mueble.

Ver Top Finel Camino de mesa en Amazon

Camino de mesa elegante

Un buen camino de mesa elegante con el que podrás generar una decoración más natural es este camino de mesa HUABEI de Jacquard, que se caracteriza por las hojas que componen su diseño.

Es tan bonito que puede quedar genial en distintos lugares tanto para celebrar ocasiones especiales como para tener la estancia más decorada en la vida cotidiana.

Puedes usarlo con el propósito de proteger y decorar una mesa o cualquier otro mueble.

El HUABEI Camino de mesa de Jacquard con hoja elegante para casa (ver en Amazon) tiene unas medidas totales de 32 x 160 centímetros, aunque también se puede encontrar disponible en otra longitud a veces. Para lavarlo, se debe realizar a mano y sin lejía.

Está hecho con materiales de buena calidad que le proporcionan un tacto suave muy agradable, por lo que no solo es sorprendente para el deleite de la vista, sino también para el de las manos cuando lo tocan.

Ver HUABEI Camino de mesa de Jacquard en Amazon

Camino de mesa 180 cm

El camino de mesa de 180 cm SHACOS es uno de los caminos de mesa modernos más versátiles que existen hoy en día. Su apariencia es tan conveniente que es capaz de favorecer el estilo de cualquier estancia.

Es apto para ambientes de interior y de exterior. Gracias a su textura tejida de bambú, es ideal para dotar el espacio de un aire más rústico, sencillo y natural.

El 70 por ciento de este camino de mesa de 180 cm x 30 cm es de PVC, mientras que el 30 por ciento restante está hecho con poliéster, así que es bastante resistente.

Esta versión de SHACOS Camino de mesa (ver en Amazon) aguanta bien el paso del tiempo, ya que la buena calidad de sus materiales puede evitar que se formen rayaduras y que se llene de manchas. Además, se limpia sin complicaciones con un trapo húmedo, aguanta bien la calor y es antideslizante.

Sus medidas son muy convenientes para la gran mayoría de mesas, así como para otros muebles que quieras adornar y cuidar. Cabe destacar que, además de todos sus beneficios, tiene un precio muy asequible.

Ver SHACOS Camino de mesa en Amazon

Camino de mesa para comedor

Este modelo de Delindo Lifestyle Camino de mesa SAMBA verde no solo sirve para una mesa de comedor de interior, sino que también puede utilizarse en el exterior debido a que está hecho con materiales muy prácticos para el día a día.

No pasa nada si se derrama un vaso encima o si se moja por la lluvia porque es impermeable, y está bien también para utilizar mientras se come o si hay niños porque también es antimanchas.

Suele estar disponible en varios colores.

El Delindo Lifestyle Camino de mesa SAMBA (ver en Amazon) es idóneo para casa y jardín porque es muy resistente y tiene un diseño simple y atractivo. Su tamaño es de 40 x 140 centímetros, pero es común encontrarlo en dimensiones distintas.

Se trata de uno de los caminos de mesa modernos favoritos por la gran diversidad de usos que se le puede dar, la suavidad de su tacto y su precio económico.

Ver Delindo Lifestyle Camino de mesa SAMBA en Amazon

Camino de mesa gris

Este camino de mesa gris y blanco de la marca Pauwer se caracteriza por tener un diseño moderno y por estar hecho con materiales que le otorgan una durabilidad excepcional acompañada de un mantenimiento muy simple.

Tiene unas dimensiones totales de 30 x 180 centímetros, y se compone de un 30% de poliéster y de un 70% de PVC. A diferencia de otros caminos de mesa modernos, los extremos son rectangulares.

Queda muy bien sobre un mantel o encima de una mesa u otro mueble directamente.

Otro aspecto ventajoso del Pauwer Camino de Mesa (ver en Amazon) es que cuenta con una gran resistencia a la suciedad y a la luz. Además, se puede limpiar a mano con agua tibia y jabón, lo cual favorece que se pueda usar sin problemas en el día a día.

Por otro lado, es relevante resaltar que está diseñado para evitar que se resbale y que se caiga la vajilla que se coloque encima, y no se raya ni se daña fácilmente.

Ver Pauwer Camino de mesa en Amazon

Camino de mesa de yute

Este corredor de mesa ALLOMN Mantel de yute está construido con arpillera completamente natural y sostenible. Su diseño contribuye a que no se dañe en los extremos ni se generen rayaduras en todo este camino de mesa de yute en general.

Es un mantel ecológico tan práctico como decorativo para poner en cualquier mesa o mueble, y combina bien con una ornamentación de cualquier estilo, ya sea moderna, campestre, nórdica o retro. Tiene un estilo que no pasa de moda, y se puede utilizar en eventos de cualquier clase tanto dentro de una vivienda como en el jardín.

Con el ALLOMN Mantel de yute (ver en Amazon) tendrás camino de mesa para rato, ya que se trata de un rollo con una longitud total de 10 metros, y su amplitud es de 30 centímetros de ancho. Se puede recortar para darle otras formas como, por ejemplo, de manteles individuales.

Este camino de mesa de yute ALLOMN tiene opiniones muy buenas y cuesta poco, sobre todo si se tiene en cuenta lo largo que es y la gran variedad de usos que ofrece.

Ver ALLOMN Mantel de yute en Amazon

Camino de mesa de tela

Este camino de mesa de tela de Encasa Homes es realmente encantador. Muestra diseño a cuadros con una combinación de color blanco y tonos azules que potencia el decorado de comedores y cocinas, ya sean de estilo moderno o clásico.

Este estilo se llama Cheques Buffalo Azul, pero a veces también está disponible en otros colores y formas. Está hecho con un tejido de Chambray.

Se limpia con mucha facilidad y rapidez, y se puede meter en la lavadora. Además, se mantiene bien a lo largo de los años.

Otro punto muy a favor del Encasa Homes Camino de Mesa de para Comedores (ver en Amazon) es que es bastante grande, mide 230 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho, así que viene de maravilla para mesas largas.

Su precio es muy asequible, más económico que muchos otros caminos de mesa modernos, y tiene muy buenas valoraciones de otras personas que ya lo han comprado. Por lo que puede ser un gran acierto tan decorativo como utilitario.

Ver Encasa Homes Camino de Mesa en Amazon

Camino de mesa vintage

De entre todos los caminos de mesa vintage y más tradicionales, este modelo de la marca Deer Platz es uno de los más convenientes en la actualidad.

Es de buena calidad, y su diseño encaja muy bien en una enorme multitud de ambientes, ya sea comedores, cocinas, dormitorios, o incluso en restaurantes o en el exterior.

Está fabricado con fibra de poliéster. Es de un color beige claro que se puede colocar encima de una mesa de madera o bien de otro mueble para decorar.

Este Camino Mesa Macramé de Deer Platz (ver en Amazon) tiene unas dimensiones de 200 x 24 centímetros, por lo que encaja de manera estupenda con la mayoría de mesas de comedor, y es un poco más estrecho que otros caminos de mesa modernos.

Si lo que quieres es adornar una estancia con un toque clásico y bohemio, este camino de mesa vintage es sin duda una opción muy interesante.

Ver Camino de Mesa Macramé Deer Platz en Amazon

Modelos de caminos de mesa modernos

Adornar la mesa de un comedor, cocina, terraza o incluso un despacho es el propósito principal de un accesorio de este tipo, y es por eso que existen tantos estilos distintos. Acto seguido verás opciones categorizadas para comprar diferentes modelos de caminos de mesa modernos online.

Caminos de mesa en punto de cruz

En caso de que prefieras hacer caminos de mesa en punto de cruz caseros, es probable que te interese adquirir un kit para llevar a cabo tu manualidad de manera sencilla y efectiva, además de para darle un toque de personalización bonito y original.

Caminos de mesa de crochet

Los caminos de mesa de ganchillo o encaje bordados a mano suelen ser una opción muy bonita con un carácter clásico y familiar. Son una gran opción para dejarlos puestos todos los días, por ejemplo como base para un juego de tazas de café o té, o para ponerlo en ocasiones principales como decoración de centro de mesa.

Caminos de mesa navideños

Este tipo es ideal para reforzar el ambiente de una comida de navidad y para añadir un plus de protección contra las manchas en un mantel navideño, ya que es un día en el que se reúnen muchas personas y se puede generar más suciedad de lo normal.

Caminos de mesa de papel y desechables

Es muy común que los manteles y caminos de mesa para fiestas, eventos, comunión o cumpleaños sean de un solo uso y estén fabricados de papel o bien de otros materiales económicos y fácilmente desechables. Si te estás preparando para alguna celebración multitudinaria, puedes ver nuestra selección de manteles desechables y de papel.

Caminos de mesa rústicos

Dale un toque de aire fresco al ambiente con alguno de estos adornos más campestres y de un estilo más natural. Puedes encontrarlos de arpillera, de yute, de saco o de bambú, entre otros. Son una buena opción también como manteles individuales, tanto para interior como exterior.

Caminos de mesa vintage

Para optar por un diseño más tradicional o clásico de los que nunca pasan de moda, puedes elegir uno de estilo vintage. Aunque tienen un aspecto más antiguo que otras opciones más modernas, son unos de los favoritos porque complementan muy bien la estética de muchos hogares.

Caminos de mesa con vainica

La elegancia de un camino de mesa con vainica realza cualquier tipo de decoración de una casa. Están diseñados de una manera sofisticada y estilosa que consigue que no pasen desapercibidos. No es de extrañar que sean unos de los preferidos de muchas personas.

Caminos de mesa étnicos

El estilo étnico se distingue por mostrar una explosión de colores capaz de animar cualquier estancia y darle más vida a una reunión. Abre muchas posibilidades decorativas, por lo que puede complementar prácticamente cualquier objeto que quieras poner sobre la mesa.

Caminos de mesa antimanchas

Si buscas algo que se pueda reutilizar y sea muy fácil de limpiar, puedes combinar este tipo de caminos de mesa con manteles antimanchas o manteles resinados, ya que muchos son impermeables y pueden evitar que se produzcan manchas complicadas.

Caminos de mesa para restaurantes

Además de mejorar el aspecto de una casa, también pueden ser de mucha utilidad en el mundo de la hostelería. La amplia multitud de modelos permite que se puedan encontrar opciones ideales para complementar los manteles de restaurantes e incluso para reforzar el diseño de una marca.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de caminos de mesa hay?

Existen caminos de mesa modernos, vintage, en punto de cruz, rústicos, de papel, étnicos y antimanchas, entre otros estilos. En esta web encontrarás los modelos más interesantes.

¿Por qué comprar caminos de mesa?

Sirven para proteger y decorar los manteles y las mesas, así como para organizar la vajilla. También se pueden poner en otros muebles para mejorar el estilo de la estancia.

¿Qué precio tienen los caminos de mesa?

El coste de un buen mantel de mesa es de entre 7 y 30 euros normalmente. Aquí verás caminos de mesa modernos, vintage y de otros tipos de diseño al mejor precio.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados