Saltar al contenido

Sillas de oficina de 150 kg para personas pesadas

sillas de oficina de 150 kg para personas pesadas
sillas de oficina de 150 kg para personas pesadas

No todas las sillas de escritorio son aptas para personas pesadas, pero aquí verás sillas de oficina de 150 kg que pueden servir a gente obesa.

Índice

Las mejores sillas de oficina de 150 kg para personas pesadas

Estas son algunas de las sillas de oficina para gente obesa que más se llevan en la actualidad. En la página de descripción de cada silla se indica que son capaces de aguantar 150 kg, por lo que pueden ser una sillas adecuadas para personas pesadas.

Ventajas de comprar sillas de oficina para personas pesadas

  • Solidez. Las sillas de oficina de 150 kg suelen tener una estructura algo más robusta y grande que otras sillas de escritorio para gente obesa más sencillas que soportan menos peso. Eso permite que puedas acomodarte con mayor confianza porque también pueden tener una mayor firmeza y resistencia.
  • Confort. Están fabricadas con materiales que favorecen que podamos estar muchas horas sentados en ellas, y además suelen tener una amplitud bastante apropiada para personas con grandes dimensiones.
  • Diseño. Otro aspecto positivo es que puedes encontrar seillas de oficina de 150 kg con estilos diversos que se pueden adecuar más o menos a las características decorativas del lugar. Por ejemplo, algunas estilos son más formales y aptos para despachos, y otros son más de tipo gamer.

Recomendaciones para elegir una silla de oficina para gente pesada

No es fácil encontrar sillas de oficina de 100 kg, y todavía menos de 150 kilos. Y aunque en la descripción del producto se indique que su capacidad de carga es tan alta, es conveniente pesar menos del límite del peso y echar un vistazo a los comentarios y valoraciones de personas que ya lo hayan probado.

Por otro lado, deberías comprobar las dimensiones de la silla con el objetivo de asegurarte de que cabes de forma cómoda. Las sillas de oficina de 150 kg son más grandes que otras, pero nunca está demás mirar bien este dato.

Otros aspectos que probablemente te interese tener en cuenta en una silla de escritorio de más de 100 kg son que tenga un diseño ergonómico que te ayude a mantener la postura adecuada, que incluya un cojín o soporte un lumbar y que disponga de ruedas para facilitar los desplazamientos dentro de la estancia.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados