Saltar al contenido

Mesitas de noche

mesita de noche

Las mesitas de noche nos ayudan a tener más sueños felices.

En esta página indicamos las opciones que más se compran online hoy en día. Las hemos dividido en distintas categorías para que encuentres la mesita de noche ideal.

Tipos de mesitas de noche

Como has podido ver en el listado anterior, hay un montón de diseños con características distintas de este tipo de muebles para el dormitorio.

En esta página hemos reunido las ofertas que más aconsejamos considerando estos modelos de mesas:

Mesitas de noche blancas

Si quieres comprar mesitas de noche blancas, estas son las que nos gustan más. Su diseño minimalista hace que sean modernas y simples a la vez que prácticas.

Las mesitas blancas pequeñas y estrechas blancas suelen tener un un estilo nórdico, en ocasiones vintage. Gracias a ellas puedes optimizar el espacio y añadir más claridad en el dormitorio.

Mesitas de noche flotantes

Una cama con mesitas de noche flotantes es ideal si quieres potenciar la decoración de un dormitorio moderno, sencillo y original.

Se trata de unas mesitas de noche de pared que no tocan el suelo, sino que quedan colgadas en la pared a la altura de la cama.

A veces tenemos mesitas con cajones grandes que llenamos con cosas que nunca más usamos. Una mesilla flotante suele tener un solo cajón, por lo que puedes guardar tus cosas de manera más selectiva y mantenerlas ordenadas.

Las mesas flotantes de noche son cada vez más populares. Si tienes un robot aspirador, una mesita de este tipo te ayudará a tener el suelo limpio de un modo más cómodo, ya que no supondrá un obstáculo para este tipo de máquinas.

Mesitas de noche vintage

En caso de que prefieras un estilo más antiguo o clásico, las mesitas de noche vintage blancas, de madera o retro pueden ser lo que mejor encaja con tu dormitorio.

Estas mesas suelen tener cajones con un gran espacio y la altura apropiada, por lo que son una opción práctica y cómoda, además de bonita.

Mesitas de noche negras

Las mesitas de noche negras modernas son unos muebles que quedan bien en la gran mayoría de habitaciones.

El negro suele ser un comodín porque combina bien con todos los colores.

Mesitas de noche orientales

Un estilo más exótico que hace que el ambiente esté muy elegante es el de las mesitas de noche orientales.

Algunas de las más populares son las mesitas de noche japonesas y árabes.

Mesitas de noche infantiles

Las mesitas de noche para niñas y niños tienen un diseño más alegre. Los muebles de este tipo son más coloridos y pueden incluir elementos con formas diversas.

¿Te gustaría animar la decoración del dormitorio de un niño o una niña? Entonces una mesita de noche infantil es lo que necesitas.

¿Por qué usamos mesitas de noche?

Estos muebles que se ponen a los lados de la cama se han convertido en un elemento imprescindible del dormitorio.

Y no es de extrañar, porque ofrecen múltiples ventajas:

  • Mejoran el descanso. Te permiten tener cosas útiles como el teléfono móvil, ropa o un libro al lado. No tendrás que estirar la mano hasta el suelo ni levantarte de la cama para coger cosas. La calidad del sueño será mayor porque harás menos esfuerzo y todo lo que necesitas estará bien cerca.
  • Facilitan la organización. Una mesita de noche aporta más espacio para ordenar la habitación y guardar ropa o accesorios.
  • Son un punto decorativo extra. Una buena mesa de este tipo puede suponer una mejora importante en el diseño del dormitorio. Si bien no son muebles protagonistas, sí que contribuyen a que el espacio esté más completa, sea más elegante y, por lo tanto, a que duermas con más alegría.

Consejos de compra

A continuación puedes ver una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a elegir la oferta que mejor encaje con tus gustos y necesidades:

Comprueba las medidas

Mide bien el espacio que tienes disponible en el dormitorio y revisa el tamaño de la mesa. Así podrás asegurarte de que cabe sin problemas.

Esto puede ahorrarte disgustos porque así sabrás si te conviene comprar mesitas de noche pequeñas, estrechas y altas o más amplias.

En nuestra selección puedes encontrar mesitas de noche para espacios reducidos y grandes.

Piensa en la decoración

¿De qué color es la pared de la habitación? ¿Y el armario? ¿Cómo es el edredón o la funda de la cama?

Ten el diseño de la habitación en cuenta y podrás elegir el estilo de la mesita de noche con más precisión. Si tienes colores claros, probablemente prefieras mesitas de noche blancas, las cuales incluyen opciones modernas o nórdicas.

Si te gustan los tonos oscuros, hay modelos de mesas de noche vintage o antiguos, mesas de color negro y algunas de estilo oriental.

También hay mesitas flotantes. Estas mesitas de noche de pared pueden ser una gran opción si no necesitas un mueble más grande. Además, si tienes un robot aspirador, este accesorio es ideal porque limpiará la parte de debajo sin problemas.

En caso de que estés buscando mesas para la habitación de una niña o un niño, echa a un vistazo a la selección de mesitas de noche infantiles.

Por último, te recomendamos ver nuestra recopilación de lámparas de mesa si necesitas poner más luz en el dormitorio. Es posible que encuentres algún estilo que acompañe a una mesita nocturna.

Haz tu pedido por internet

Puedes comprar mesas de noche en tiendas físicas como Ikea, Conforama, el Corte Inglés, etc. Allí podrás ver varias opciones buenas.

No obstante, nosotros creemos que comprar por internet es la opción ideal si se hace de manera correcta. Puedes ver muchos productos de manera más rápida, y podrás ver la descripción detallada con mayor facilidad. Eso te ayudará a ahorrar tiempo y elegir entre más variedad.

Si te gusta alguno de los productos de nuestra selección, puedes hacer clic en él para ver su página en Amazon. Allí podrás hacer una compra totalmente segura, sencilla y cómoda, desde el sofá de tu casa si quieres.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados