Saltar al contenido

Mesas de escritorio

mesas escritorio

Las mesas de escritorio son casi imprescindibles hoy en día. Tener una mesa para el ordenador donde poder estudiar y/o trabajar mejora la concentración y el confort.

En esta página vas a poder ver nuestras mesas de escritorio favoritas. Quédate con la que te guste más 🙂

Tipos de mesas de escritorio

En la actualidad se puede encontrar una enorme variedad de mesas de ordenador para trabajar y estudiar.

Estos muebles se llevan cada vez más debido al auge de los empleos por remoto y las oficinas en casa.

En nuestra selección hemos recopilado las ofertas que más aconsejamos teniendo en cuenta diferentes tipos: mesas de ordenador modernas, escritorios de cristal, con ruedas y juveniles.

A continuación verás más información sobre cada modelo, ya que cada uno tiene sus propias características:

Mesas de ordenador modernas

Las mesas de ordenador modernas tienen un diseño simple, práctico y elegante.

Algunos modelos incluyen estanterías o cajones que nos permiten organizar mejor los documentos y los accesorios del ordenador. También hay mesas de escritorio modernas con ruedas para facilitar el transporte.

Mesas de escritorio de cristal

La transparencia de las mesas de escritorio de cristal potencian la naturalidad y el estilo de un espacio de trabajo.

Las mesas de cristal para el ordenador son cada vez más populares. Combinan de maravilla con una decoración donde predominan la sencillez y la claridad gracias a la transparencia del vidrio.

Mesas de escritorio con ruedas

Si necesitas un mueble para el ordenador que pueda moverse fácilmente de un lado a otro, las mesas de escritorio con ruedas pueden ser la opción más apropiada para ti.

Hay diferentes tipos de mesas con ruedas de escritorio en el mercado. Algunas son más grandes para ordenadores de sobremesa y materiales de estudio y/o trabajo. Las otras son más bien mesas para ordenador pequeñas o mesitas auxiliares, que están pensadas para soportar ordenadores portátiles.

Mesas de escritorio juveniles

En caso de que necesites mesas de escritorio juveniles, aquí te mostramos los modelos que recomendamos.

Este tipo de muebles suele incluir cajones o estanterías para poner el teclado, organizar papeles y recoger el material de estudio.

Recomendaciones de compra

¿Ya has visto el recopilatorio anterior? Si te ha gustado alguna de las mesas de escritorio que hemos seleccionado y tienes dudas, sigue estos criterios para tomar la decisión de compra adecuada:

Medidas

Comprueba el tamaño de la mesa de escritorio que te gusta y asegúrate de que tienes espacio suficiente en el rincón de la casa donde vas a ponerla.

Estos muebles suelen ser bastante amplios, pero si quieres poner un ordenador grande y otros accesorios en la mesa, verifica que quepan bien.

Estilo

Puedes comprar una mesa para el ordenador preciosa. Pero si no combina bien con el resto de la decoración, no potenciarás su diseño.

Por lo tanto, te recomendamos que consideres el estilo y los colores de la habitación para que puedas seleccionar un mueble más apropiado.

Opiniones

Si haces clic en cualquier mueble de nuestra página, entrarás en la ficha del producto en Amazon. Allí podrás ver la descripción entera, leer las opiniones de personas que ya lo han comprado y tramitar la compra de tu mesa de escritorio online.

Elige tu opción favorita para disfrutar de sesiones de trabajo y estudio más productivas y gratificantes en tu vivienda.

Última actualización el 2020-11-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados