Saltar al contenido

Consolas para recibidor

consolas recibidor

Las consolas para recibidor son unos muebles elegantes que favorecen la organización y el estilo de la casa.

En esta página te mostramos el catálogo con las ofertas de consolas de recibidor más interesantes del momento.

Tipos de consolas para recibidor

Si ya le has echado un vistazo a las ofertas de nuestra recopilación, habrás visto diseños variados de consolas para recibidor. El motivo es simple: queremos que encuentres un modelo que se adapte al estilo de tu hogar.

Estos son los modelos que hemos tenido en cuenta:

Consolas para recibidor modernas

Si vives en una casa donde la decoración es sencilla y el ambiente no está recargado, puedes optar por una de las consolas para recibidor modernas de nuestra selección.

El color blanco predomina en estas mesas. Suelen quedar bien en entradas con diseño nórdico o minimalista.

Consolas para recibidor extensibles

Las consolas extensibles son multifunción, y eso las ha convertido en una opción favorita en la actualidad.

Una mesa para recibidor extensible puede ser una consola para recibidor, para salón o incluso usarse como mesa de escritorio.

Puedes encontrar modelos con y sin cajones o armarios. Tu elección puede depender de si la vas a usar más para la entrada de casa que para cualquier otra estancia.

Consolas vintage y antiguas

Las consolas vintage y antiguas hacen que la entrada de una casa sea más práctica y original.

Existen diferentes diseños con tonos de colores más claros u oscuros, pero todos ellos coinciden en que tienen un estilo bohemio y tradicional.

En definitiva, las mesas de recibidor antiguas añaden un toque decorativo clásico muy bonito.

Consolas de cristal

¿Prefieres un mueble que potencie la claridad y naturalidad de tu hogar? Entonces la transparencia de las consolas de cristal puede ser la opción más acertada.

Las mesas de cristal para el recibidor son una alternativa elegante que cada vez se lleva más. Suelen ser más sencillas que otros tipos de consolas, pero lo que pierden en espacio como mueble organizador lo ganan en decoración.

Por qué comprar este tipo de muebles

La entrada de una casa es un espacio muy importante. Suele ser un espacio estrecho, por eso el tamaño de las consolas estrechas es más reducido que el de otros muebles.

Se usan como mueble organizador para guardar llaves, documentos, paraguas, monedas, linternas o cualquier otro accesorio que convenga.

Otra función muy clara de una consola es que aporta un toque decorativo sofisticado.

Además, es cómodo para las visitas. Cuando alguien entra en nuestra casa puede dejar sus cosas ahí mismo, en lugar de en un dormitorio o el salón.

Cómo elegir un modelo apropiado

Tenemos en cuenta que cada vivienda es distinta. Por eso hemos reunido consolas de diferentes estilos: consolas extensibles, vintage, antiguas y de cristal.

Es importante que consideres los colores y la decoración de la entrada de tu casa para que puedas elegir el diseño que mejor encaje con el resto de muebles.

Es posible que quieras acompañar la consola con un espejo biselado, un armario zapatero o directamente comprar un conjunto de recibidor.

Otro detalle que tienes que comprobar es las medidas de la consola para asegurarte de que su tamaño es el adecuado para tu recibidor.

Por último, para tomar la decisión adecuada, haz clic en la oferta que te guste para ver la descripción completa en su ficha de producto en Amazon. Allí podrás examinar las opiniones y la puntuación que le han dado otras personas y continuar con el proceso de compra.

Amazon España es nuestra web favorita para hacer pedidos online debido a la facilidad que ofrece a la hora de tramitar la compra y por su gran atención al cliente. Podrás recibir tu nueva consola en casa o en el lugar de recogida que prefieras.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados