Saltar al contenido

Mesas auxiliares

mesita auxiliar

¿Quieres llevar la comodidad de tu casa al siguiente nivel? Entonces ya sabes lo bien que te va a venir comprar mesas auxiliares.

Estas son las ofertas de mesitas auxiliares que nos gustan más. ¡Elige tu favorita!

Tipos de mesas auxiliares

En esta página mostramos mesitas auxiliares para el salón, la cocina y el jardín de diferentes características: nido, plegables, con ruedas, de cristal, etcétera.

Puedes usar una mesa auxiliar para disfrutar del ordenador portátil en el salón, tener algo de beber a mano, poner un libro o incluso un microondas si es para la cocina.

Hemos seleccionado las ofertas de estos tipos de mesas supletorias que más se llevan estos días:

Mesas auxiliares para el salón

Si quieres comprar una mesa auxiliar para el salón, te recomendamos mesitas con diseños modernos. Pueden servir como mesa auxiliar para el sofá.

Mesas nido auxiliares

Existen varios diseños de mesas nido auxiliares para salón: redondas, blancas, con más de dos mesitas, etcétera. Pueden servir para poner un ordenador portátil o tableta, libros, tener una bebida al lado mientras ves una película o incluso para comer.

Mesas auxiliares plegables

Las mesas plegables supletorias son una opción ideal para lugares donde no se quiere tener de manera fija, sino más bien para lugares puntuales, o si la intención principal es optimizar el espacio de la estancia. Si buscas una mesita que se pueda guardar fácilmente, una mesa auxiliar plegable será una opción acertada.

Mesas auxiliares de cocina

Las mesas auxiliares para cocina con ruedas son muy comunes para ganar espacio en la cocina, ya que puedes guardar platos, comida o incluso poner el microondas. También son muy prácticas porque pueden usarse para acercar comida de un lugar de la casa a otro. Es posible encontrar algún diseño de mesa auxiliar con verdulero incorporado.

Mesas auxiliares con ruedas

Una mesita auxiliar con ruedas es una opción favorita gracias a que se pueden mover sin complicaciones de un lado a otro de la casa. Eso va muy bien para disfrutar de ella en zonas distintas y para mantener el ambiente más limpio y despejado.

Mesas auxiliares de cristal

Las mesitas auxiliares de cristal para salón aportan más claridad. Su diseño favorece el estilo de los hogares con decoración moderna. Hay algunos modelos de mesas auxiliares de cristal y acero con forma redonda que son una opción muy atractiva.

Mesas auxiliares vintage

Las mesitas auxiliares vintage tienen un diseño más clásico y antiguo. Encajan muy bien en viviendas con estilo decorativo tradicional.

Mesas auxiliares de jardín

¿Estás buscando mesitas auxiliares para el exterior? Actualmente hay muchas opciones en el mercado con mesitas supletorias para el balcón, la terraza o el jardín. Algunos ejemplares son también una nevera, lo cual nos permite disfrutar aún más de esta zona del hogar.

¿Por qué comprar una mesita auxiliar?

Las ventajas principales de tener una mesa de este tipo son las siguientes:

  • Comodidad. La mesita indicada te ayudará a tener las cosas ordenadas y accesibles. Con una mesa auxiliar en el salón, podrás disfrutar de una bebida o un tentempié sin levantarte del sofá. En la cocina tendrás más espacio para guardar alimentos o preparar la comida. Y en el jardín podrás jugar a las cartas con familiares y amigos. Por lo tanto, tendrás más momentos de relax y diversión.
  • Utilidad. El uso que se le da a estas mesas está conectado con la comodidad. Una mesita auxiliar es mucho más que una mesa: no solo sirve para comer, también es para mantener el hogar limpio y despejado. Un mueble de este estilo hace que el hogar se adapte a ti, y no al revés.
  • Elegancia. No debemos olvidar que el diseño de una mesita auxiliar es crucial. Puede suponer una mejora estética significativa en el hogar. Según el protagonismo que quieras darle, podrás elegir un estilo más llamativo u otro más sencillo.

Consejos para elegir la mesita ideal

Hay tantos diseños disponibles que es muy difícil elegir la mesita auxiliar más adecuada.

Para comprar la que mejor se adapta a tus necesidades, recomendamos que te hagas estas preguntas:

¿En qué espacio de la casa quieres poner la mesita?

¿Estás buscando una mesita auxiliar para el sofá del salón? ¿O vas a tenerla en la cocina o en el jardín?

Mide el lugar para tener claro el tamaño correcto. Asegúrate de que la mesa auxiliar no es ni muy alta ni muy pequeña.

Si buscas mesas auxiliares para un dormitorio, puedes ver nuestra selección de mesitas de noche.

¿Para qué quieres usarla exactamente?

Piensa en qué accesorios o elementos vas a poner. ¿Es para la tablet, para los mandos de la TV o para guardar comida de la cocina?

Por otra parte, decide si vas a moverla de un sitio a otro constantemente, o si prefieres dejarla en un sitio fijo. Así sabrás si te conviene comprar una mesita auxiliar con ruedas.

Hay un aspecto más que debes considerar, y es cada cuánto tiempo la vas a usar. Si lo que quieres es ponerla solo cuando tienes visita en casa, es probable que prefieras comprar una mesita auxiliar plegable. Eso te permitirá ahorrar espacio.

¿Cuántas necesitas?

Si quieres más de una, es probable que te interese comprar mesas nido auxiliares. En nuestra selección encontrarás mesas nido redondas, de centro, de cristal, blancas y de otras características. Lo bueno de estos accesorios anidados es que comparten el mismo estilo y te permitirán ahorrar espacio en casa.

Pero si las necesitas para diferentes ambientes, como una para el salón y otra mesita tipo carrito con ruedas para la cocina, es preferible seleccionarlas por separado.

¿Cuál es el diseño que mejor encaja con el ambiente?

Ten en cuenta la variedad de colores de las paredes, del suelo y del resto de muebles. Imagínate cómo quedarían las mesitas que te gusten con la decoración que ya tienes en el hogar.

Por ejemplo, las mesas auxiliares blancas suelen ser una opción favorita en casas modernas. Por otro lado, las mesitas redondas son muy bonitas, pero las cuadradas pueden tener más espacio para poner cosas.

Según el estilo de interiorismo que prefieras, aquí también mostramos mesitas auxiliares de cristal o vintage.

Cómo comprar mesas auxiliares online

En esta página mostramos el listado de las mesitas auxiliares más vendidas del momento y recomendaciones.

Si quieres hacer tu pedido online solo tienes que hacer clic en tu producto favorito y llegarás a su página respectiva de Amazon. Allí podrás seguir con el trámite hasta que recibas tu mesita en casa.

Nos encanta trabajar con Amazon porque es el modo más seguro y cómodo de comprar por internet. Además, su servicio de atención al cliente te resolverá cualquier duda sobre tu pedido.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados