Saltar al contenido

Lebright: el Mejor Espejo de Baño con Luz LED del 2019

Lebright espejo de baño

¿Qué es lo más importante en un cuarto de baño?

A lo mejor piensas que es la bañera o el inodoro, pero nosotros creemos que es el espejo. ¿Sabes por qué?

Porque el espejo te refleja a ti, y lo más importante de tu lavabo eres tú.

Los espejos de baño son unos de los elementos imprescindibles de un hogar. Si estás buscando espejos decorativos modernos y grandes donde verte con total detalle, el espejo de baño Lebright (ver en Amazon) es la mejor opción del 2019.

Además, incluye una luz LED de color blanco natural que emite una claridad sin igual.

Tus mañanas no volverán a ser lo mismo después de mirarte en este espejo de baño Lebright.

La envidia de los espejos para baños modernos se llama Lebright

Hay una infinidad de espejos distintos para el baño.

¿Cómo elegir el mejor?

Para ello, hay que tener en cuenta lo siguiente: el tamaño, la claridad y el estilo del espejo.

  • Tamaño: la característica fundamental de un buen espejo de baño es que sea grande. Debes poder mirarte a la cara y ver parte de tu cuerpo cómodamente. Por eso los espejos grandes de pared son los más prácticos para el baño, porque abarcan una buena parte de tu cuerpo y, al estar colgados, apenas ocupan espacio.
  • Claridad: los espejos con luces son los favoritos por la definición y los detalles que reflejan. El espejo Lebright, en el tema de las luces, se luce. Su iluminación LED incorporada de color blanco natural hará que te veas del modo más auténtico posible. Emite una tonalidad que genera paz.
  • Estilo: este es el tercer factor imprescindible a la hora de elegir espejos decorativos. Los mejores espejos modernos son minimalistas. Este es otro motivo por el que Lebright maravilla día tras día a quien lo compra. El diseño de este espejo de pared encaja a la perfección en cualquier baño moderno y hace que el entorno sea agradable. Su luz LED lo adorna formando un bonito marco interior.

Características principales del espejo de pared Lebright

  • Tamaño ideal: puedes elegir tu espejo entre 800x600mm (18W) o 1000x600mm (23W), según las características de tu cuarto de baño.
  • Ahorro de energía: la luz LED de color blanco que caracteriza este espejo es de 100-250V, 50 / 60H, 20-22LM. Esto te permitirá reducir el consumo de energía y de gastos.
  • Comodidad: la parte trasera está formada por un marco de aluminio de 50 mm, lo cual otorga comodidad a la hora de manipularlo, transportarlo o montarlo. Es un espejo de calidad de 5 mm con dimensiones óptimas.
  • Larga duración: la luz de este espejo de baño te parecerá infinita: tiene hasta 50.000 horas de iluminación uniforme.
  • Instalación simple: se conecta con cables de manera muy sencilla
  • Diseño moderno: el estilo de este espejo decorativo tiene la gran ventaja frente a otros modelos de que adorna cualquier espacio gracias a su apariencia minimalista..
  • Bueno para el medio ambiente: no está hecho con mercurio, plomo ni nada que cause contaminación. Tampoco produce rayos ultravioletas ni infrarrojos.

Montaje del espejo de baño con luz LED Lebright

Hacer el montaje de este espejo moderno es muy sencillo, para ello te indicamos algunos consejos importantes:

  1. Mide el espacio de la pared con una cinta métrica y marca con un lápiz el lugar donde colocarás los tornillos.
  2. Asegúrate de que hay un enchufe cercano en el baño para conectar el cable de la luz que alumbra el espejo.
  3. Si no tienes experiencia usando taladros, contacta con algún experto para evitar dañar el espejo. Es un material delicado.
  4. Una vez está montado, prueba la luz del espejo.
  5. Limpia completamente el espejo para obtener la mejor visión del mismo y evitar las marcas de manchas, de sucio o polvo.
  6. Disfruta de tu nuevo espejo de pared decorativo con luz.

Comprar espejo de baño Lebright

El mejor lugar para hacer la compra segura de este espejo es Amazon. Lo recibirás en el lugar que quieras en un tiempo récord. El servicio de Amazon es ejemplar a nivel mundial.

Si quieres llenar tus días con claridad y mirarte con total naturalidad, el espejo de baño con luz LED Lebright es para ti.

Ver producto en Amazon