Saltar al contenido

Lámparas de pared

apliques lámparas de pared

Los apliques o lámparas de pared aportan una iluminación extra y un toque decorativo original al hogar.

Aquí encontrarás las ofertas de lámparas de pared interior y exterior predilectas que se pueden comprar online. Te sorprenderán a ti y a tus visitas.

Tipos de lámparas de pared

Estos son los modelos de lámparas de pared y apliques más populares que puedes encontrar en el mercado:

Apliques de pared modernos

Si tu casa tiene un estilo sencillo o minimalista donde no hay demasiada variedad de colores, puedes optar por unos apliques modernos de pared interior. Destacan los colores simples como el blanco y el negro.

Aquí puedes encontrar lámparas de pared interior para salón, comedor, dormitorio, pasillo o para la escalera principalmente.

Lámparas de pared para baño

Las lámparas de pared de baño pueden colgarse de manera individual o bien encima de un espejo de baño.

Si quieres reforzar la luz de tu lavabo y tener una claridad extra en este espacio tan íntimo de la casa, te recomendamos comprar un buen aplique de pared para el baño.

Apliques de pared para dormitorio

Las tendencias de las lámparas de pared para dormitorio son los apliques de pared modernos minimalistas. Tienen una forma sencilla y son normalmente de un solo color.

Según los modelos de aplique se se elijan, también pueden servir como lámparas de pared para escaleras.

Lámparas de pared infantiles

Los apliques para una habitación infantil son una opción decorativa con diseños más animados. Algunos modelos incluyen el interruptor en el mismo cable para facilitar el encendido y apagado de la luz.

Si quieres dar alegría a la habitación de los más pequeños, una buena lámpara infantil es una opción acertada.

Lámparas de pared vintage

Las lámparas de pared vintage son ideales para aquellos espacios donde predomina una decoración clásica, tradicional, antigua.

Si te decantas por comprar apliques de pared retro de este tipo, aportarás un toque bohemio al hogar.

Apliques de pared rústicos

Un diseño que cada vez está cogiendo más fuerza en los hogares modernos es el rústico.

Las lámparas de pared rústicas son ideales en hogares con una decoración sencilla pero original, donde no se quiere cargar mucho el ambiente y se quiere dar un aire de naturalidad.

Suelen ser apliques de madera u otros materiales que favorecen este tipo de de estilo rústico más simple.

Lámparas de pared para jardín o terraza

No siempre sale el sol. Y por eso es conveniente comprar apliques de pared de exterior, ya sea para una terraza, un balcón o un jardín.

Te ayudarán a tomar el aire más a menudo, con mayor comodidad y claridad.

También puedes encontrar apliques solares.

Consejos

Si no sabes cuál es el modelo que más te conviene de apliques de luz para la pared, te recomendamos seguir estas pautas:

Usa luces LED

Comprueba si la lámpara que vas a elegir funciona con tecnología LED. Los apliques de pared led son la opción que viene mejor para ahorrar energía y dinero. Además, ofrece una luz más cómoda y uniforme que las luces tradicionales.

¿Qué espacio de la casa quieres iluminar?

  • Apliques de pared interior: si buscas una lámpara de pared interior para el salón, el recibidor, el pasillo o para las escaleras, mira los apliques de pared modernos. En caso de que necesites iluminar la zona del espejo del lavabo, revisa los apliques para el cuarto de baño. Y, si lo que necesitas es tener más luz en alguna habitación o apliques para el cabecero de la cama, fíjate en los ejemplares de de apliques para dormitorios modernos. También ofrecemos lámparas de pared infantiles que están especialmente diseñadas para lugares con niños. Los apliques infantiles de pared suelen tener un estilo más colorido o animado para llamar la atención de los más pequeños de la casa.
  • Apliques de pared exterior: Te aconsejamos que mires las lámparas de pared para jardín o terraza de nuestra selección. Si estás buscando algo específico que funcione con la energía del sol, echa un vistazo a los apliques solares.

Plantea cuál es el estilo que encaja mejor

¿Quieres un diseño más allá de lo moderno? Revisa los ejemplares de lámparas de pared vintage que ofrecemos. Quizá te gusten más si prefieres la decoración tradicional, clásica o antigua.

No obstante, si sientes predilección por los estilos más naturales o minimalistas, te animamos a ver los apliques rústicos. En este apartado puedes encontrar predilectas para el jardín o la terraza.

Comprar lámparas de pared interior y exterior en Amazon

Si quieres hacer una compra totalmente segura, rápida y con las mejores condiciones, te recomendamos hacer tu pedido de apliques por internet.

Aquí te mostramos las ofertas más populares, incluyendo las que están a promoción, al precio más económico. Los apliques que mostramos en están disponibles a través de Amazon.

Cuando encuentres el aplique que te guste, haz clic en él para ir a su página respectiva. Allí podrás ver los detalles, la descripción completa y las valoraciones de clientes.

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido y recibirlo en el lugar que prefieras.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados