Saltar al contenido

Lámparas orientales

lámparas orientales

Las lámparas orientales crean un ambiente mágico en el hogar.

Hemos reunido las lámparas de estilo oriental que más se recomiendan comprar debido a su diseño, calidad y precio económico. Te sorprenderán a ti y a tus visitas.

Tipos de lámparas con estilo oriental

Las lámparas orientales son un elemento decorativo exótico y llamativo. Sus estilos pueden llegar desde el minimalismo zen hasta los diseños más complejos o recargados.

Este tipo de lámparas puede ser de techo o de mesa.

Lámparas orientales de techo

Una lámpara de estilo oriental de techo es una opción muy elegante en los hogares actuales. Las lámparas árabes y las lámparas asiáticas pueden quedar de maravilla en espacios con una decoración original y atrevida.

Si buscas otro tipo de lámparas colgantes, puedes ver nuestra selección general de lámparas de techo.

Lámparas orientales de mesa

Un tipo de lámpara oriental muy común es el estilo de la lámpara marroquí de mesa por su diseño exótico, que destaca su toque clásico o vintage y sus formas algo curvas y sorprendentes.

Por otro lado, una lámpara japonesa de mesa encaja más con una decoración minimalista y sencilla.

Como alternativa, puedes ver nuestra selección general de lámparas de mesa.

¿Por qué optar por estas lámparas?

La iluminación es muy importante en la filosofía oriental.

Muchas de las festividades asiáticas, por ejemplo, están fuertemente relacionadas con la luz, que representa la espiritualidad. Incluso la cultura islámica tiene una fuerte conexión con la luminosidad, que representa en sus llamativas lámparas de cristales de colores.

Esto ha provocado que las lámparas de estilo oriental destaquen no solo por el diseño de la pieza en sí, sino por los juegos de luces y sombras que provoca. Esto caracteriza especialmente a las lámparas orientales colgantes.

En resumen, las lámparas orientale, ya sean lámparas japonesas, árabes u de otro estilo,etcétera, son verdaderas obras de arte. Gracias a su variedad y diseños conseguirás alejar la decoración de tu hogar de la clásica casa estilo Ikea. Crearás espacios únicos y memorables que harán que tus visitas se enamoren de tu hogar y obtendrás un ambiente agradable y acogedor.

Cuando tengas visita en casa y no sepas a qué habitación llevarles, oriéntales hacia un espacio con lámparas orientales. Quedarán encantados.

Comprar lámparas orientales online

Si ya te has decidido por tu lámpara favorita de nuestra colección, puedes hacer clic en ella para hacer tu pedido a través de Amazon. De este modo lo recibirás en el lugar que te vaya mejor.

Nos encanta trabajar con Amazon porque ofrece comodidad, seguridad y tranquilidad a la hora de tramitar la compra, por lo que no tendrás ninguna complicación. Y, en caso de ser necesario, su servicio de atención al cliente estará disponible para aclarar dudas.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados