Saltar al contenido

Lámparas de bombillas colgantes

lámparas de bombillas colgantes

Las lámparas de bombillas colgantes son muy útiles para darle un toque práctico y original a la decoración del hogar. A continuación encontrarás una selección con las mejores ofertas e información sobre este tipo de luces.

Características de las lámparas de bombillas colgantes

Estilo sorprendente

De entre todos los tipos de lámparas que existen, las bombillas colgantes son probablemente unas de las que impactan más al verlas.

Llaman la atención por mostrar la bombilla de manera transparente o directa. También destacan por tener un diseño tan básico que da gusto observarlo.

Diferentes diseños

Cada vivienda tiene un look & feel propio. Por suerte, existen diferentes estilos de este tipo de lámparas.

Puedes encontrar lámparas colgadas por una cuerda u otro material, y las hay en distintos colores para que puedan adaptarse a cualquier estancia de la casa.

Si quieres ver otros diseños de lámparas colgantes, puedes ver nuestra selección de lámparas de techo.

Precio económico

Las lámparas de bombillas colgantes no son solo un elemento decorativo bonito y práctico, también son económicas. El precio por lo general suele ser de entre 8 y 50 euros.

Consejos para comprar lámparas de bombillas colgantes

La iluminación de este tipo de luces genera un ambiente acogedor. Independientemente de las bombillas que elijas, estas lámparas de techo por sí solas ya son un elemento decorativo que no deja indiferente.

Si quieres elegir una buena oferta, debes determinar la estética general del espacio donde vas a querer colgarla. Esto no solo te ayudará a comprar la lámpara más adecuada, sino también el tipo de bombilla. Por ejemplo, hay algunas bombillas que son más bien redondas, y otras que tienen una forma alargada.

Lo ideal es que el diseño de la lámpara concuerde con el resto de elementos de esa estancia. En nuestro listado puedes ver modelos vintage, rústicos o minimalistas que hacen que la casa reflejen un estilo simple, natural y atractivo.

Otro aspecto a tener en cuenta es la altura. Las lámparas de bombillas colgantes son de techo y por lo tanto no suelen dar ningún problema, pero es importante que lo tengas en cuenta. en este sentido las de cuerda juegan con ventaja porque se pueden regular. Y, si decides poner dos lámparas de cuerda juntas o más, puedes jugar con alturas diferentes para animar el espacio.

En caso de que te guste alguna de las lámparas de bombillas colgantes que hemos recogido al principio de esta publicación, puedes hacer clic en ella para ver las opiniones de los usuarios y todos sus detalles en su página de Amazon. Allí podrás efectuar tu compra de manera sencilla, rápida y segura.

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados