Saltar al contenido

Espejos zapatero

Espejo zapatero Intradisa

Un espejo zapatero añade estilo, orden y comodidad a cualquier hogar. Son unos espejos decorativos que te ayudan a tener tus zapatos ordenados en un mismo sitio.

A continuación te mostraremos las ofertas de espejos zapateros que más nos gustan por su gran relación entre los materiales, diseño y precio.

Guía de compra

Dependiendo del espacio disponible y del color que predomina en la estancia donde vayas a colocarlo, podrás elegir entre un espejo zapatero u otro.

Si quieres acertar con tu compra, sigue estos consejos:

Estilo del mueble espejo zapatero

Los mejores espejos zapateros son aquellos que no solo son prácticos y útiles, sino que además combinan con la decoración de la casa.

Por ejemplo, un espejo zapatero color blanco queda muy bien hogares modernos con estilo nórdico o minimalista.

Los colores claros encajan con una estética sencilla, mientras que los tonos más oscuros suelen combinar con diseños más elaborados y/o ambientes recargados. Pero depende del look & feel de cada casa.

Medidas del armario zapatero

Según las medidas, podrás adquirir un armario espejo zapatero para guardar más o menos pares de zapatos.

Pero en cualquier caso, es conveniente que midas el espacio que tienes disponible en el lugar donde piensas ponerlo y compruebes el tamaño del mueble que te gusta.

Ten en cuenta que, si decides colocar el armario zapatero en una habitación pequeña, añadirás una sensación de amplitud extra gracias al espejo, siempre y cuando este sea suficientemente amplio y largo.

Calidad del espejo zapatero

Te recomendamos que te fijes bien las características del producto que te gusta, más que en el precio. Este tipo de muebles puede durarnos muchísimos años en perfectas condiciones, pero solo si optamos por un espejo zapatero de calidad.

Comprando este armario con espejo para zapatos podrás enseñar a tus hijos, si los tienes, la manera de ordenar su propio calzado y que siempre lo guarden en su sitio. ¡Así no los dejarán tirados por los suelos!

Una alternativa a este tipo de muebles es comprar un conjunto de recibidor.

En conclusión, este tipo de espejo una gran inversión porque evitarás tener que comprar otros muebles para adornar y a la vez te quitarán de en medio todo el calzado que tengas en tu hogar, tanto el de invierno como el de verano.

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados