Saltar al contenido

Espejos ventana

Antic by Casa Chic - Espejo con Forma de Ventana - 46x86cm - Marco Sólido - Color Gris

La función de los espejos es reflejar. Pero el objetivo principal de los espejos ventana es, además, decorar.

Un espejo ventana es un elemento decorativo que aporta un toque de diseño muy agradable en cualquier hogar. Además, hay diferentes modelos de espejo ventana que se adaptan a diferentes ambientes.

Espejos en forma de ventana: beneficios principales

Los espejos de ventana reúnen varias características que los hacen únicos. No todo el mundo ha visto un espejo ventana, ya que no están en todos los hogares. Pero eso es justamente lo que hace que estos espejos decorativos sean originales y, sobre todo, memorables. Un espejo ventana es un adorno que no se olvida.

A continuación vamos a explicar algunas de sus ventajas más destacables:

  • Espejos decorativos especiales: de entre todos los tipos de espejos decorativos, el espejo ventana es el que más se merece el adjetivo de decorativo. Puedes encontrar estilos modernos y anticuados.
  • Ideal para habitaciones sin ventana: en aquellos espacios de la vivienda donde no hay una ventana, un espejo decorativo de este tipo marcará un antes y un después. Le dará mucha vida a esa habitación.
  • Genera luz en el ambiente: al tratarse de un espejo, no solo cumple su función como tal de reflejar. Un espejo ventana también aporta un poco más de luz en la habitación y da una sensación de amplitud extra como cualquier otro espejo.

Espejo ventana moderno

Los espejos ventana modernos encajan con el diseño de la mayoría de hogares con un toque minimalista.

En muchos casos no tienen puertas que se cierran y abren, por lo que optimizan el espacio una vez están colgados en la pared.

Además, añaden claridad y dan la sensación de que la estancia sea más grande.

Antic by Casa Chic – Espejo con Forma de Ventana – 46x86cm – Marco Sólido – Color Gris ( ver en Amazon)

Espejo ventana vintage

Los espejos ventana vintage o antiguos aportan un estilo más clásico y bohemio.

Son un elemento decorativo cautivador.

Nosotros consideramos que este tipo de espejo ventana es ideal para hogares donde hay mentes creativas, porque es capaz de hacerte volar la imaginación.

ESSCHERT DESIGN – Espejo Envejecido de Madera y Cristal con Puertas francesas, WD05, 37 x 5 x 59 cm – Color Blanco (ver en Amazon)

Espejo ventana de madera

Los espejos con forma de ventana que son de madera son un complemento ideal para decorar cualquier ambiente con un estilo rústico, natural y original.

Es un tipo de espejo ventana sencillo y encantador.

Espejo de Pared en Marrón Modelo Contraventana Madera Espejo Barroco (ver en Amazon)

Comprar espejos ventana

Encontrar el espejo ventana ideal para tu hogar no es fácil. Son espejos decorativos que no son tan comunes como el resto, por lo que no hay tantas tiendas físicas con ofertas de espejos ventana.

En Reflejos del Hogar te mostramos nuestros espejos ventana favoritos del momento disponibles en Amazon. Creemos que comprar un espejo ventana online en Amazon es la forma más cómoda, rápida y económica.