Saltar al contenido

Espejo con forma de sol

espejo con forma de sol

Un espejo con forma de sol aporta una elegancia exquisita en el hogar. Se está convirtiendo en un tipo de espejo decorativo indispensable en casas modernas.

Características de los espejos con forma de sol

Estos espejos se caracterizan por tener unas puntas que representan los rayos de sol. Estas puntas pueden ser rectas o acabar en una forma curva, de manera que también se asemejan a una flor.

Suelen ser de color dorado, aunque varios espejos de sol modernos lucen otros colores.

Están fabricados con materiales como la madera o el metal, aunque también pueden ser de latón, de cristal, hierro u otro elemento.

¿Por qué comprar espejos tipo sol?

Los espejos decorativos de sol son una forma de darle un toque de luz, claridad y elegancia a tu hogar.

Si tu casa tiene un estilo moderno o nórdico con un toque de minimalismo, las líneas rectas de estos espejos combinarán a la perfección.

No tengas miedo al tamaño de los espejos. Te permitirán tener una pared completamente vestida con solo un elemento. Además, justo debajo del espejo puedes añadir una mesita auxiliar para colocar un jarrón con plantas o con algún cuadro.

¿Dónde colocar un espejo con forma de sol?

Los espejos tipo sol quedan muy bien en la pared de un dormitorio, en el recibidor, en un pasillo o en el salón.

También se suele poner sobre una cómoda como espejo de tocador o para potenciar un rincón de belleza y cuidado personal.

Dónde comprar un espejo con forma de sol

Este tipo de espejo decorativo es muy común, por lo que se puede encontrar en diferentes establecimiento físico u online.

Nuestra opción favorita es Amazon, ya que puedes comprar online el modelo que más te guste y recibirlo en casa. Amazon también es conocido por su calidad de servicio al cliente, por lo que recibirás un buen trato en caso de tener dudas sobre tu pedido.

Última actualización el 2020-11-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados