Saltar al contenido

Espejos joyeros

espejos joyeros SONGMICS Armario Iluminación LED, para Joyas, con Espejo, con 5 Repisas y 2 Cajones Pequeños, Joyero Blanco JBC94W full size

Cada vez que te pruebas unos pendientes o colgantes nuevos, ¿cómo sabes si te quedan bien? Mirándote a un espejo, ¿verdad? Pues aquí verás la mejor selección de espejos joyeros del momento.

Beneficios de los espejos joyeros

Los espejos joyeros son los mejores aliados para mantener las joyas bien guardadas, ordenadas y siempre a mano.

Se están convirtiendo en un elemento imprescindible en los hogares modernos gracias a sus enormes ventajas:

  • Diseño especial: son unos espejos decorativos con una estética más cuidada que los otros tipos de espejos, porque uno de sus objetivos principales es reflejar belleza. Los espejos joyeros suelen tener un diseño clásico, con colores simples que consiguen embellecer cualquier vivienda, sobre todo si se trata de hogares modernos.
  • Ahorro de espacio: la mayoría de las personas tiene un mueble joyero por una parte y el espejo por la otra, como elementos separados. Y no solo eso: el espejo suele estar en una habitación diferente. En esos casos, si quieres probarte tus joyas y ver cómo te quedan, tienes que hacer, como mínimo, un viaje. Un espejo joyero te permite aprovechar cada centímetro de tu casa y cada minuto del día, ya que lo tienes todo en el mismo lugar.
  • Organización: piénsalo bien: ¿sabes dónde tienes cada una de tus joyas? Lo más probable es que tengas unos pendientes en el cajón de una habitación y algún anillo que ya no te pones porque no sabes dónde lo dejaste la última vez. Un buen espejo organizador de joyas es la solución a estos problemas. Siempre sabrás donde encontrar cada una de tus piedras preciosas.

A continuación vamos a ver detalles sobre un espejo joyero de pared y un espejo joyero de pie.

Espejos joyeros de pared

Si tu casa tiene un tamaño reducido, comprar un espejo joyero de pared es la opción ideal. Además, suelen ser espejos largos, y estos generan sensación de amplitud en espacios pequeños.

Es importante colgar los joyeros de pared con espejo a una altura adecuada para poder usarlo de manera rápida y cómoda

espejos joyeros de pared
SONGMICS – Armario para Joyas Colgante con Espejo y Cierre magnético JBC83W (ver en Amazon)

Espejos joyeros de pie

Los espejos joyeros de pie son particularmente bonitos, pero ocupan un poco más de espacio que los de pared. Aun así, tienen varias ventajas como el hecho de que algunos se pueden inclinar para lograr diferentes ángulos de visión.

Pero lo más característico de un espejo joyero de pie es que su diseño y el hecho de que esté sobre el suelo lo convierten en un elemento decorativo sin igual. Es un claro protagonista de la habitación, especialmente si tú te estás mirando en él.

espejos joyeros de pie
SONGMICS Armario Iluminación LED, para Joyas, con Espejo, con 5 Repisas y 2 Cajones Pequeños, Joyero Blanco JBC94W (ver en Amazon)

Espejos joyeros de puerta

Una tendencia muy recomendable es tener un espejo joyero colgante en la puerta.

Es una alternativa a un armario joyero con espejo de pared para optimizar el espacio de la habitación. Además, te permite mantener las paredes libres.

En muchos casos, los modelos que se pueden colgar en la puerta también se pueden poner en la pared, por si decides cambiar tu espejo guarda joyas de lugar en cualquier momento.

espejos joyeros de puerta

SONGMICS LED Joyero Espejo Armario Guardajoyas con Cerradura Montado en Pared Colgado en Puerta JBC93W (ver en Amazon)

Comprar armario joyero con espejo online

Hay muchos establecimientos de venta de espejos físicos. Tienen la ventaja de que puedes verlos y tocarlos antes de tomar una decisión.

Sin embargo, creemos que es mejor comprar un espejo joyero online porque así puedes comparar más modelos y ver sus especificaciones de manera más cómoda.

De entre todas las opciones para hacer un pedido en internet, aconsejamos Amazon debido a todas las ventajas que conlleva, su servicio de entrega y las garantías que ofrece.

Opiniones de los usuarios

Otro aspecto fundamental de comprar espejos joyeros online es que puedes ver las opiniones de personas que ya han comprado el artículo y hacer preguntas y respuestas.

Los armarios para joyas de este tipo son muy populares hoy en día, por lo que es fácil encontrar valoraciones útiles que resuelvas tus dudas.

Espejos decorativos: precios y ofertas

En Reflejos del Hogar te mostramos las mejores ofertas de espejos decorativos disponibles en Amazon al mejor precio.

Somos conscientes de que muchas personas buscan espejos baratos antes que espejos de calidad. Y, aunque creemos que el precio es muy importante, creemos que es mejor comprar espejos que duren más tiempo, aunque tengan un precio más elevado. Lo barato puede salir caro a la larga.

Los espejos son elementos imprescindibles en un hogar, especialmente si se trata de espejos decorativos, ya que caracterizan el lugar donde vivienda. Y nuestra vivienda es un reflejo de cómo vivimos.