Saltar al contenido

Espejos infantiles

espejos infantiles

Todos sabemos que los niños son los más guapos de la casa. ¿Pero lo saben ellos? ¡Demuéstraselo con uno de estos espejos infantiles!

Hoy en oferta
HenBea- Espejo infantil acrílico con marco de madera, Color azul, 120x50 cms (755/B2)
  • Espejos de seguridad aprobando las normas de seguridad internacionales
  • La superficie es de metacrilato nítido
  • Marcos de madera tintada
HenBea - Espejo medidor (771)
  • Un espejo de diseño divertido
  • Los niños pueden mirarse y medirse la altura (entre 50 y 150 cm)
  • Marco de aluminio
Munchkin - Espejo juguete de baño
  • Espejo de juguete incluye: Clear-Sight espejo & 2 x pulpos lanza chorros
  • Clear-Sigh espejo ofrece un reflejo nítido
  • Dos pulpos de baño con chorros y colores vibrantes
HenBea- Espejo infantil acrílico con marco de aluminio, Color verde, 100x65 cm (754/C3)
  • Espejos de seguridad aprobando las normas de seguridad internacionales
  • La superficie es de metacrilato nítido
  • Marcos de aluminio lacado
deAO Centro de Belleza Tocador con Espejo y Joyero Conjunto Incluye Accesorios y Maquillaje Artificial Funciones de Luz y Sonidos
  • CENTRO DE BELLEZA: este tocador es perfecto para los peques con creatividad e imaginación, interesados en el...
  • CONJUNTO: Consiste en una superficie de mesa con cajones, un espejo con función de luz y sonidos. Accesorios...
  • DISEÑO: Superficie de mesa con espejo a juego. Cajones para guardar los accesorios incluidos y espacio...
mengger Espejo Pared Adhesivo Flexibles Láminas Hoja Conjunto Decorativos Cuadrado Acrílico Auto-Adhesivas Pegatinas Azulejos para Decoración del Hogar 12 Piezas Espejo
  • Buena calidad: estos espejos flexibles de no vidrio están hechos de material PET, con superficie lisa y buena...
  • Tamaño adecuado: estas pegatinas de título espejo son 6 pulgadas x 6 pulgadas cuadrados, 1 mm de espesor.
  • Uso múltiple: estos espejos autoadhesivos funcionan bien con automóviles, motocicletas, espejos de baño,...

Beneficios principales de los espejos infantiles

Un espejo infantil es uno de los elementos más recomendables durante la etapa de crecimiento de los más pequeños de la casa. A continuación vamos a ver cuáles son los mayores beneficios.

Aprendizaje

no hay duda de que el aprendizaje tiene un papel fundamental durante la infancia. Los niños deben aprender sobre muchísimas cosas, especialmente sobre ellos mismos.

Si tienen su propio espejo infantil, este proceso de aprendizaje será más fácil y gratificante. Conocerán mejor su aspecto, sus movimientos e incluso la forma de su sonrisa.

Seguridad

Una de las características principales de los espejos infantiles es que están hechos pensando en el bienestar de los más pequeños. Por lo tanto, no son tan frágiles ni grandes como los espejos de casa comunes. Los espejos para bebés irrompibles son un ejemplo.

Esta seguridad no es solo importante para evitar accidentes en el hogar, sino que además, el hecho de que los niños se miren en ellos, logra que conozcan mejor su físico y se sientan más seguros con sus movimientos.

Alegría

un espejo infantil es un adorno tan útil como original. Además de ser práctico por el aprendizaje y la seguridad que aporta a los niños, genera alegría en el ambiente.

Hay espejos infantiles decorativos de formas muy distintas: animales, coches, dibujos, de cuerpo entero, de pared, etcétera. El diseño de un espejo infantil contribuye a la diversión, armonía y tranquilidad del hogar.

Tipos de espejos infantiles

Espejo infantil de cuerpo entero

Los espejos infantiles de pie y de pared son muy recomendables para la habitación de las niñas y los niños.

Los de pie ocupan más espacio en el cuarto que los de pared, por lo que es importante elegir un diseño muy elegante.

Hay modelos distintos de espejos infantiles decorativos que tienen la altura y el diseño adecuados.

Espejos acrílicos infantiles

Los espejos acrílicos infantiles son unos espejos de plástico para niños fabricados para aportar seguridad en el hogar. A diferencia de los espejos tradicionales de cristal, generan más confianza para las habitaciones de los los niños y las niñas.

También se conocen como espejos irrompibles gracias a su gran eficacia.

Espejos infantiles para baños

La hora del baño es un lugar de higiene y aprendizaje para las niñas y los niños. No solo sirve para que se familiaricen con la importancia de estar limpios, también es para que conozcan su cuerpo y disfruten de la relajación y diversión que aporta el agua.

Los espejos infantiles para baños son juguetes con espejos que se caracterizan por tener un diseño original y práctico.

Espejos para bebés

Encontrar un buen espejo para bebé no es tarea fácil. Los bebés son delicados, y por eso tenemos que asegurarnos de que el espejo infantil que compremos es realmente el adecuado.

Los espejos decorativos de animales o los juguetes con espejos para bebés suelen ser la opción favorita.

También existen espejos de bebés para el coche que tienen diferentes formas divertidas para que los viajes con los niños y los más pequeños sean más seguros. En esta página puedes encontrar un buen espejo de coche para bebé disponible en Amazon.

Espejos adhesivos

Muchas personas se decantan por comprar un espejo adhesivo en lugar de un espejo de cristal. El vinilo espejo tiene tres ventajas fundamentales:

  • Más económicos: el vinilo espejo adhesivo es mucho más barato que un espejo tradicional. Además, cuenta con diseños muy variados y originales, y eso permite que sean unos espejos infantiles muy comunes.
  • Más seguros: aunque muchos espejos infantiles están hechos con medidas de seguridad especiales, no hay duda de que un espejo adhesivo es todavía más inofensivo que cualquier espejo infantil de cristal. Si no te lo crees, fíjate en la cara del conejito espejo de la foto. ¿Crees que sería capaz de hacerte daño?
  • Más fáciles de instalar: olvídate de hacer agujeros. Colgar un espejo adhesivo en la pared es realmente sencillo y rápido.

Consejos para comprar espejos infantiles online

Si quieres asegurarte de que te decantas por el espejo infantil más apropiado, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Tiene las medidas adecuadas? El tamaño es un aspecto fundamental a la hora de comprar un espejo, por lo que debes determinar si tiene las dimensiones apropiadas acorde a la altura de los niños.
  • ¿El diseño encaja con los gustos del niño o la niña? Los pequeños de la casa son los que usarán el espejo al fin y al cabo. Así que, más allá de que sea un buen elemento decorativo atractivo para la habitación infantil en general, hay que tener en cuenta sus preferencias. Quizá te interese ver nuestra selección de tocadores para niña como alternativa.
  • ¿En qué lugar exacto lo vas a poner? Aunque suelen ser más pequeños que los espejos normales, siguen ocupando un espacio considerable. Por lo tanto, asegúrate de que te cabe bien y de que leo colocas en un lugar que no molesta. Esto es especialmente importante en el caso de los espejos infantiles de pie. Lo más indicado es que elijas un diseño que complemente con el resto de muebles de la habitación y potencia la armonía decorativa. Por ejemplo, puedes combinar un espejo con una cómoda infantil.

Última actualización el 2020-11-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados