Saltar al contenido

Espejos biselados antiguos

Los espejos biselados antiguos decoran la casa con un estilo original y sofisticado. Aquí te mostramos las ofertas con los diseños que más nos gustan hoy en día y características sobre estos espejos decorativos.

¿Qué caracteriza a los espejos biselados antiguos?

Estilo diferenciado

Lo que distingue a los espejos biselados antiguos de otros es, en primer lugar, el diseño sofisticado de sus marcos. Lucen una estética más elaborada que otros estilos más simples y minimalistas. De este modo, añaden un toque creativo, bohemio y solemne.

Pueden tener colores más oscuros para añadir un toque bohemio y solemne, o bien pueden pueden ser modelos vintage con colores claros para generar una mayor sensación de luz. De cualquier modo, se trata de un elemento de interiorismo creativo que puede favorecer cualquier tipo decoración.

Seguridad reforzada

Un espejo biselado aumenta la seguridad del hogar gracias al modo en que sus bordes están cortados.

A diferencia de los espejos que tienen los extremos totalmente rectos, estos presentan un corte oblicuo, por lo que ayudan a prevenir accidentes domésticos.

Alternativas diversas

Otra de las claves fundamentes que hacen que los espejos biselados antiguos no pasen de moda es el hecho de que hay muchos diseños distintos.

Puedes encontrarlos con forma ovalada, redonda o rectangular, modelos de pie o de pared, grandes o pequeños… existen opciones para cada ambiente de la vivienda.

Para encontrar más ofertas con una estética similar, puedes ver nuestra selección de espejos biselados vintage o de espejos barrocos.

¿Dónde comprar espejos biselados antiguos?

En esta web hemos mostrado las ofertas de este tipo de espejos que nos parecen más interesantes.

También hemos incluido alternativas a otros diseños similares que puedes visitar para elegir el modelo que mejor se ajuste a tus gustos y a las características estilísticas de tu hogar.

Puedes encontrar más espejos antiguos en un establecimiento físico, pero nosotros creemos que puedes encontrar más y mejores opciones en tiendas online. Si haces clic en cualquier producto de esta página, llegarás a su ficha respectiva en Amazon España. Allí podrás ver todos los detalles y efectuar tu compra.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados