Saltar al contenido

Espejos para maquillaje

Espejo para maquillaje con luz de FASCINATE

Sombra aquí, allá y en todas partes.

Si quieres disfrutar de tus sesiones de belleza en casa y lucir a la perfección, comprar un espejo para maquillaje es la mejor opción.

Espejo de maquillaje con luz de pared Chende Hollywood
Espejo de maquillaje Chende Hollywood

¿Alguna vez te has maquillado y te ha quedado la sensación de inseguridad al salir a la calle porque no podías ver los detalles en un buen espejo?

No importa que el tipo de maquillaje que tengas sea de buena calidad si no puedes comprobar el resultado en un espejo adecuado.

A continuación vamos a ver las características de los espejos para maquillaje y los tipos más comunes que existen.

También te mostraremos nuestros espejos de maquillaje favoritos. Si te miras en alguno de ellos, te enamorarás de ti más de lo que ya lo estás.

Características principales de un espejo de maquillaje

Los espejos de maquillaje destacan entre los demás tipos de espejo porque están hechos especialmente para que puedas ver los detalles de tu rostro con claridad. Eso permite que te estés bien segura de cómo te aplicas el maquillaje y de cómo te ves realmente.

Algunas de las características más comunes que tiene este tipo de espejo son las siguientes:

  • Iluminación: un buen espejo de maquillaje tiene luz brillante incorporada para mostrar el reflejo del modo más natural posible. Las luces recomendadas son las de LED.
  • Aumento: Algunos espejos de maquillaje incluyen zonas de aumento de diferentes niveles: 2x, 3x, 10x o más. Esto nos permite detectar hasta el más mínimo detalle de nuestro rostro, sobre todo a las personas que tenemos miopía.
  • Rotación: Hay algunos tipos de espejos que son pequeños y pueden rotarse para conseguir diferentes ángulos de visión. Gracias a esto se consigue la posición más cómoda y adecuada para cada uso.
  • Diseño: no podemos olvidar que el diseño de estos estos espejos no deja indiferente. Está hecho para reflejar belleza, así que son bellos de por sí.

Tipos de espejos de maquillaje

Aunque existen diferentes modelos de espejos para maquillaje, podemos dividirlos básicamente en dos:

  1. De pared (o fijos): los espejos de maquillaje de pared suelen ser grandes y con luz. Son aconsejables si normalmente te maquillas en casa. A diferencia de los espejos de mesa, ocupan menos espacio, por lo que son muy útiles si sueles tener el mueble llevo de cosas. Algunos no incluyen zonas en el cristal que muestren la imagen aumentada, pero estos pueden complementarse con otro espejo más pequeño que sí tenga esta característica y sea movible, como este espejo de aumento con luz de pared alvorog (ver en Amazon).
  2. De mesa (o portátiles): este tipo es ideal que si sueles viajar o maquillarte fuera de casa. Son pequeños y cómodos de llevar, y la mayoría funciona con pilas.

Espejo con luz para maquillaje de pared

Si estás buscando un espejo de maquillaje fijo para colgarlo en la pared de tu casa, a nosotros el que más nos convence es este modelo Chende Hollywood (ver en Amazon).

Sus luces LED se pueden encender o apagar para cada ocasión, y son ajustables para regular la intensidad de la iluminación.

Tiene un estilo muy bonito que adorna cualquier ambiente moderno, y el color blanco del marco consigue que la claridad de este espejo de maquillaje sea aún más brillante.

Espejo aumento con luz de mesa

¿Quieres disfrutar de las ventajas de un espejo de maquillaje portátil? Nuestra opción favorita actualmente es un modelo de color oro rosado de FASCINATE.

Espejo para maquillaje con luz de FASCINATE

Tiene zonas de reflejo con diferentes niveles de aumento y rota hasta 180º para adaptarse al mejor ángulo de visión.

Puedes ver los detalles de este espejo de maquillaje FASCINATE en Amazon.

Incluye 21 luces LED que son ajustables para reflejar la intensidad de brillo ideal.

Este espejo se puede cargar de dos modos distintos: a través de un cable USB que viene con la misma compra del espejo o con pilas. Además es plegable, por lo que es muy cómodo de llevar a cualquier lugar.

Y no vamos a decir nada sobre su diseño, porque es tan cautivador que nos deja sin palabras.