Saltar al contenido

Espejos infantiles

Espejo infantil acrílico nórdico decorativo - GLOWGLOW (Rabbit)

Todos sabemos que los niños son los más guapos de la casa. ¿Pero lo saben ellos? ¡Demuéstraselo con uno de estos espejos infantiles!

espejos infantiles de cuerpo entero

Un espejo infantil es uno de los elementos más recomendables durante la etapa de crecimiento de los más pequeños de la casa. A continuación vamos a ver cuáles son los mayores beneficios.

Espejo infantil: Beneficios principales

  • Aprendizaje: no hay duda de que el aprendizaje tiene un papel fundamental durante la infancia. Los niños deben aprender sobre muchísimas cosas, especialmente sobre ellos mismos. Si tienen su propio espejo infantil, este proceso de aprendizaje será más fácil y gratificante. Conocerán mejor su aspecto, sus movimientos e incluso la forma de su sonrisa.
  • Seguridad: una de las características principales de los espejos infantiles es que están hechos pensando en el bienestar de los más pequeños. Por lo tanto, no son tan frágiles ni grandes como los espejos de casa comunes. Esta seguridad no es solo importante para evitar accidentes en el hogar, sino que además, el hecho de que los niños se miren en ellos, logra que conozcan mejor su físico y se sientan más seguros con sus movimientos.
  • Alegría: un espejo infantil es un adorno tan útil como original. Además de ser práctico por el aprendizaje y la seguridad que aporta a los niños, genera alegría en el ambiente. Hay espejos infantiles decorativos de formas muy distintas: animales, coches, dibujos, de cuerpo entero, de pared, etcétera. El diseño de un espejo infantil contribuye a la diversión, harmonía y tranquilidad del hogar.

Ahora que conocemos las ventajas principales de tener un espejo infantil en casa, te mostramos nuestros modelos favoritos disponibles en Amazon:

Espejo infantil de cuerpo entero

Aunque los espejos infantiles suelen ser más pequeños que el resto, existen algunos modelos de cuerpo entero para niños que cumplen su función a la perfección.

Un buen ejemplo es el espejo infantil de pie Magic Garden de Fantasy Fields. Este espejo está hecho con medidas de seguridad especiales con el fin de que los pequeños del hogar estén a salvo. Es la opción ideal para las niñas que tienen edades a partir de 3 años.

Su diseño es de Teamson Design Corp, y su estructura de madera está pintada manualmente con pintura libre de tóxicos. Además, el espejo se puede mover verticalmente para adaptarse a las características de cada niño.

El Magic Garden es nuestra opción favorita para las princesas de la casa. Cumple con todos los requisitos que deben tener los espejos decorativos infantiles (ver en Amazon).

Espejo para bebé

Encontrar un buen espejo para bebé no es tarea fácil, ya que en ocasiones es difícil encontrarlos. Los bebés son delicados, y por eso tenemos que asegurarnos de que el espejo infantil que compremos es realmente el adecuado.

Los espejos decorativos de animales o de juguete suelen ser la opción favorita.

También existen espejos de bebés para el coche que tienen diferentes formas divertidas que logran que los viajes de los más pequeños sean muy amenos.

Espejo adhesivo

Muchas personas se decantan por comprar un espejo adhesivo en lugar de un espejo de cristal. El vinilo espejo tiene tres ventajas fundamentales:

  • Más económicos: el vinilo espejo adhesivo es mucho más barato que un espejo tradicional. Además, cuenta con diseños muy variados y originales, y eso permite que sean unos espejos infantiles muy comunes.
  • Más seguros: aunque muchos espejos infantiles están hechos con medidas de seguridad especiales, no hay duda de que un espejo adhesivo es todavía más inofensivo que cualquier espejo infantil de cristal. Si no te lo crees, fíjate en la cara del conejito espejo de la foto. ¿Crees que sería capaz de hacerte daño?
  • Más fáciles de instalar: olvídate de hacer agujeros. Colgar un espejo adhesivo en la pared es realmente sencillo y rápido.
Espejo infantil acrílico nórdico decorativo - GLOWGLOW (Rabbit)
Espejo infantil acrílico GLOWGLOW Rabbit

El espejo infantil acrílico nórdico decorativo GLOWGLOW Rabbit es uno de los más populares del año (ver en Amazon).