Saltar al contenido

Espejo con forma de sol

espejo sol

Un espejo con forma de sol aporta una elegancia exquisita en el hogar. Se está convirtiendo en un tipo de espejo decorativo indispensable en casas modernas.

Espejo con forma de sol

¿Dónde colocar un espejo con forma de sol?

Los espejos decorativos de sol son una forma de darle un toque de luz, claridad y elegancia a tu hogar.

Este complemento es perfecto para las entradas, vestíbulos y pasillos de casa. Una de las mejores combinaciones si la pared es blanca o beige es apostar por un modelo de metal en color dorado como este espejo de la marca D’CASA (ver en Amazon).  

No tengas miedo al tamaño de los espejos porque te permitirán tener una pared completamente vestida con solo un elemento. Además, justo debajo del espejo puedes añadir una mesita auxiliar para colocar un jarrón con plantas o con algún cuadro.

Los espejos tipo sol también on ideales para los dormitorios principales.

Si has apostado por un estilo moderno, elegante y con un toque de minimalismo o estilo nórdico, las líneas rectas de estos espejos combinarán a la perfección.

Un lugar ideal es justo encima de la cómoda del dormitorio. También quedan muy bien en un espacio de belleza y cuidado personal como los tocadores, siempre y cuando estos no incluyan un espejo.

Los espejos tipo sol son tendencia en 2019

Estos espejos son tanto funcionales como decorativos. Actualmente hay diferentes modelos que puedes combinar según tus gustos.

Si tienes dudas sobre cuál puede ser la mejor opción para un lugar de tu casa, este conjunto de espejos con forma de sol de la marca D’CASA (ver en Amazon) te lo pone fácil.

espejo con forma de sol

Dónde comprar un espejo con forma de sol

Este tipo de espejo decorativo es muy común, por lo que se puede encontrar en diferentes establecimiento físico u online.

Nuestra opción favorita es Amazon, ya que puedes comprar online el modelo que más te guste y recibirlo en casa. Amazon también es conocido por su calidad de servicio al cliente, por lo que recibirás un buen trato en caso de tener dudas tras la compra.