Saltar al contenido

Langria: el Espejo Joyero de Pie Favorito del año

Espejo joyero de pie langria ejemplo 1

Tienes que salir de casa, pero todavía tienes que ponerte esos pendientes que tanto te gustan.

Llevabas tiempo esperando la oportunidad perfecta para probártelos. Y ahora que por fin ha llegado el momento… ¡no sabes dónde están!

El tiempo pasa. Tic, tac.

Por fin los encuentras. Ahora tienes que ir a otra habitación para ver en el espejo cómo te quedan. Entonces miras el reloj y te das cuenta de que ya llegas tarde a esa cita.

¿Cuántas veces has llegado tarde por no estar lista a tiempo? ¿Cómo puedes evitarlo en el futuro?

La mejor solución a ese problema es el espejo joyero de pie LANGRIA (ver en Amazon).

El espejo joyero de pie que más nos gusta para el 2019 es LANGRIA

Ahorra espacio y dolores de cabeza con este espejo joyero donde siempre tendrás tus joyas ordenadas. Es el espejo organizador ideal para guardar tus collares, anillos, pendientes y toda la bisutería que necesites.

Disfrutarás de la ventaja de poder ver inmediatamente cómo te quedan tus joyas en este espejo de cuerpo entero. Así elegirás la mejor opción para cada ocasión.

Su color blanco lacado genera una sensación de paz que conseguirá convertir tus momentos de estrés en sesiones de belleza inolvidables.

No perderás tiempo en sentarte para probarte tus joyas y no volverás a llegar tarde a tus citas importantes.

Esto es lo que le hace único

  • Comodidad: es el espejo joyero de pie más práctico que conocemos. Su tamaño es ideal, e incluye tres ángulos de inclinación para que te veas reflejada de la mejor manera posible. Podrás adaptar la visión según lo uses para admirar unos anillos, maquillarte o comprobar cómo te quedan tus prendas nuevas. Vamos, que quedarás “prendada” de lo fácil que es de usar a tu antojo. Lo normal es que adaptes tu postura a la posición de los espejos. En el caso del espejo joyero de pie LANGRIA, en cambio, es al revés: el espejo se adapta a ti. Además, el armario joyero es grande y está muy bien organizado para que lo tengas todo a mano.
  • Preciosidad: es el espejo joyero de pie más bonito que hemos visto. De verdad. Su estilo es moderno y minimalista. El armario joyero tiene terciopelo de color negro que encaja a la perfección con el blanco lacado. Y no hay mejor combinación que la de una preciosidad de espejo joyero con la preciosidad que hay en ti. En EspejosPlus.com os mostramos los espejos decorativos que más nos gustan, y este modelo es un claro ejemplo.
  • Calidad: este espejo joyero está fabricado con madera de fibra de densidad media y forrado con terciopelo negro. Además, es sencillo de montar y desmontar con cualquier destornillador.
  • Seguridad: puedes estar convencida de que este espejo joyero de pie es la mejor opción para mantener tus anillos, pendientes, pulseras y collares a salvo. Al estar en el interior, quedarán protegidos del polvo, de caídas y arañazos. Además podrás meter las joyas más valiosas en alguno de sus dos cajones. Oh, sí, hay algo más: ¡incluye cerradura! Serás la única que podrá acceder bajo llave a tu rincón de belleza particular.
  • Todo lo que necesitas: la compra de este espejo joyero incluye lo siguiente: espejo, dos soportes, dos bielas, seis tornillos largos, dos tornillos con arandela, cuatro clavijas de madera y una llave para la cerradura.
Peso del producto13 Kg
Dimensiones del producto40,9 x 145,6 x 36 cm

Cómo montar el espejo joyero de pie Langria

¡Súper fácil! El espejo, los cajones y el resto de compartimentos ya vienen montados por defecto. Solo tendrás que montar las patas, y viene con todo incluido para que lo tengas listo en menos de media hora. Este es otro de los puntos más favorables de este modelo. Además, el embalaje está hecho de manera que el producto queda totalmente protegido.

Si todavía tenías alguna duda de si este es el espejo joyero de pie que debes comprar, no te lo pienses más. Se ha creado desde cero pensando en el disfrute de su usuaria. Y esa puedes ser tú 🙂

El regalo ideal para que cada día sea especial

Si tienes dudas sobre qué regalar a una persona especial, aunque esa persona seas tú, el Langria es un acierto seguro.

Es un espejo decorativo elegante, práctico y sencillo que se adapta al estilo de cualquier hogar.

Puede regalarse en un cumpleaños, en navidad, en alguna otra fecha destacada o en cualquier momento. Este espejo tiene el poder de hacer que cada día sea más especial.

No conocemos a nadie que tenga este espejo joyero y no se haya enamorado de él.

Comprar espejo joyero de pie LANGRIA en el 2019

El mejor lugar para hacer la compra de este espejo es Amazon. Lo recibirás en el lugar que quieras en un tiempo récord. El servicio de Amazon es ejemplar a nivel mundial.

¿Quieres tener tus joyas organizadas, optimizar el espacio de tu hogar y disfrutar de un espejo diseñado para ayudarte en tu día a día? Entonces el espejo joyero de pie LANGRIA te viene “como anillo al dedo”.

Ver producto en Amazon