Saltar al contenido

Cubos de basura Brabantia

Los cubos de basura Brabantia se conocen por ser duraderos, resistentes y estilosos. Si quieres comprar un cubo que además de ser de buena calidad también potencie el aspecto de la casa, cualquier oferta de esta marca puede ser una gran opción. Aquí verás la selección de los modelos que recomendamos.

Índice

Los 3 mejores cubos de basura Brabantia

Brabantia Bo Touch Bin

Hoy en oferta
Brabantia Bo Touch Bin Cubo de Basura, Acero Inoxidable, Blanco, 11 + 23 litros
  • Se abre de forma silenciosa con un suave toque en la tapa
  • Altura perfecta para no tener que agacharse y facilitar la limpieza
  • Permanece la tapa abierta, ideal para largos usos

Brabantia Bin newIcon

Brabantia Bin newIcon Cubo de Basura con Pedal, Acero Inoxidable, Almendra, 30 l
  • Fácil de limpiar – con cubo interior extraíble
  • Base antideslizante – protege el suelo y hace que el cubo permanezca estable en su sitio
  • Incluye un paquete muestra de bolsas PerfectFit de Brabantia – fáciles de colocar evitando el antiestético...

Brabantia Sort & Go

Brabantia Sort & Go Cubo de Basura, 12 L, Plástico, Menta, 24.9x20x35 cm
12.204 Opiniones
Brabantia Sort & Go Cubo de Basura, 12 L, Plástico, Menta, 24.9x20x35 cm
  • Para reciclar los desperdicios a tu manera
  • Capacidad de 12 litros
  • Material: plástico

Otros cubos de basura Brabantia populares

Los cubos de basura Brabantia son unos de los más populares debido a su prestigio y a la calidad de sus productos. Son muchas las personas que se decantan por comprar un cubo de esta firma ya que, a pesar de que existe un sinfín de marcas y variedades, los Brabantia destacan por su diseño y materiales.

Las oficinas principales de Brabantia se encuentran en los Países Bajos, más concretamente en la ciudad de Valkenswaard, aunque también tienen instalaciones en otros países. Fabrica diferentes tipos de productos para la vivienda, entre los cuales se encuentran sus cubos de basura prácticos y elegantes.

Llevan diseñando productos desde 1919, es decir, desde hace más de 100 años. Ese es uno de los motivos por los que los cubos de basura Brabantia transmiten tanta confianza.

En definitiva, si quieres tener una cocina más bonita y una casa más limpia, comprar un cubo de basura de esta firma es una opción muy aconsejable.

¿Por qué comprar cubos de basura Brabantia?

Estilos distintos

Existen varios cubos de basura Brabantia de reciclaje gracias a que incluyen más de un compartimento para depositar los residuos. En nuestra selección encontrarás modelos que tienen patas y son más altos, algunos que funcionan con pedal, y otros que se abren mediante un sistema de empuje o pulsación sofisticado con la mano. Los hay de estilos, colores y tamaños para encajar en cualquier tipo de cocina o espacio del hogar.

Materiales resistentes

A diferencia de otros cubos de basura más baratos, esta marca tiene muchos productos producidos con materiales que pueden aguantar mejor los golpes que puedan recibir en el día a día. Eso ayuda a que no se rayen ni se dañen fácilmente, por lo que te pueden durar por muchos años en condiciones muy buenas, manteniéndose como el primer día.

Marca reconocida

Brabantia es sinónimo de fiabilidad. Si bien estos cubos de basura pueden costar algo más que otros, también son más robustos, duraderos y distinguidos la gran mayoría de las veces.

Diseño preciso

Los detalles de su estética están desarrollados para adaptarse a las necesidades de la cocina en cuanto a tamaño y forma, al mismo tiempo que se utilizan con mucha comodidad. Algunas características como el silencio al abrir la tapa, la estabilidad y la firmeza que ofrece la mayoría de los cubos de basura Brabantia marca la diferencia en comparación con otros cubos.

Consejos para comprar el cubo de basura Brabantia ideal

  • Capacidad. Un cubo de basura con una capacidad de 30 litros es lo que más se aconseja para la cocina de los hogares donde viven 1, 2 o 3 personas. En caso de que haya más, es mejor que el cubo sea de más de 30 litros. En una oficina donde no se van a tirar residuos orgánicos, 30 litros también es lo conveniente para no tener que ir cambiando la bolsa cada dos por tres. No obstante, si estás buscando un cubo para el lavabo, probablemente sea mejor una capacidad de 20 litros o menos, especialmente si el espacio es pequeño.
  • Material. Los cubos de basura de plástico son los que más se venden en la mayoría de las ocasiones porque son una opción económica que cumple con su cometido. Sin embargo, los que están fabricados con acero inoxidable son más resistentes, robustos y duraderos. Aguantan bien los golpes, no se rayan con facilidad y se mantienen en mejores condiciones a lo largo del tiempo, además de que suelen ser más atractivos por la firmeza de su aspecto. Por lo tanto, debes pensar si quieres un buen cubo que te dure mucho tiempo y sea elegante, o si prefieres un cubo de basura más barato y común.
  • Medidas: Este tipo de elementos forma parte de nuestra vida diaria, y aunque muchos cubos son pequeños, pueden ocupar un espacio considerable en la cocina o en cualquier otro rincón de la casa. Normalmente se tienen a la vista, aunque también se pueden tener dentro de un armario. En caso de que quieras potenciar la decoración de la vivienda y colocar tu nuevo cubo de basura Brabantia en un lugar práctico, lo más conveniente es que determines si necesitas un modelo estrecho y alto o pequeño y ancho. En cualquier caso, medir el espacio y comprobar el tamaño de los cubos que te gustan te ayudará a decantarte por una oferta u otra.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados