Saltar al contenido

Cubos de basura apilables

Flexibles, originales y ordenados. Los cubos de basura apilables son una opción muy recomendada para reciclar los residuos de la vivienda especialmente si tienes un espacio reducido en la cocina o si sueles generar diferentes tipos de desechos en zonas distintas, ya que son recipientes independientes los unos con los otros. Aquí verás los modelos que más recomendamos hoy en día.

El primer motivo por el que los cubos de basura apilables son tan prácticos es que son pequeños e individuales, aunque la mayoría de las ocasiones se venden en conjunto. Esto facilita que puedas colocarlos de manera muy fácil en cualquier rincón de la casa, ya sea para tenerlos a la vista o dentro de un armario de la cocina. Puedes poner uno encima del otro, a los lados o incluso tenerlos en áreas totalmente separadas de la casa, por lo que puedes tener uno para los papeles y los cartones en un recibidor u oficina, y otro para los restos orgánicos en la cocina, por ejemplo.

En segundo lugar, el hecho de que los cubos de basura apilables suelan venderse en forma de pack es muy conveniente porque cada contenedor suele tener un color característico con el objetivo de poder reciclar de un modo ameno los restos que generamos en la rutina diaria.

Por último, cabe destacar que puede servir como elemento de entretenimiento o educación si hay niños en casa. Como presentan un aspecto colorido y son tan fáciles de mover y utilizar, los cubos de basura apilables pueden ser una fuente de diversión para los pequeños e incluso les puede ayudar a desarrollar el hábito de reciclar y tomar conciencia sobre la organización de los residuos y el bienestar del medio ambiente.

En caso de que quieras ver algunas alternativas, puedes ver nuestra recopilación de cubos de basura para reciclar en casa.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados