Saltar al contenido

Cubos de basura anti perros

Tener un cubo de basura anti perros es muy importante no solo para mantener la higiene del hogar bajo control, sino también para proteger la salud de nuestras mascotas. El instinto animal de los perros les puede llevar a abrir el cubo de basura y meterse residuos en la boca. Si buscas un cubo de basura que no pueda abrir el perro, te recomendamos alguno de estos tres:

Los 3 mejores cubos de basura anti perros

Hoy en oferta
HOMCOM Papelera 50L Cubo Basura 33x25x84cm Sensor Detector Movimiento Automatico Acero
  • ✅AYUDANTE PRÁCTICO PARA COCINA: El bote de basura automático hecho de acero inoxidable de alta calidad,...
  • ✅CON SENSOR LOCOMOTOR: El sensor infrarrojo integrado abre y cierra la tapa automáticamente tan pronto como...
  • ✅CONTROL TOTAL: Puedes apagar el automático y operar la tapa del sensor manualmente con un botón.
1home Cubo de Basura con Sensor Automático 50L INOX con Infrarrojos Cubo de Cocina Automático Cubo de Basura Sensor de Movimiento Acero Inoxidable Cromo Ovalado
  • Innovador funcionamiento sin contacto: Nuestro Cubo de Basura con Sensor es tapa de infrarrojos activada con...
  • Botón de apertura y cierre manual que permite un mayor tiempo de eliminación de residuos cuando se enciende.
  • Una gran capacidad de 50 l ideal para cocina, dormitorio, sala de estar, oficina, dormitorio o donde quieras...
Hoy en oferta
Arregui Basic Cubo de Basura, Color Blanco
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
  • CAJONES INDEPENDIENTES: cada cajón se abre de forma independiente, con apertura basculante
  • CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 2 cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para...

Beneficios de tener un cubo de basura anti perros en casa

  • Protección para las mascotas. Es bien conocido que los perros tienen un olfato mucho mejor que el de otros animales. Esta es otra de las causas que les llevan a sentirse atraídos por los por los olores que generan los alimentos que tiramos porque sobran o porque están en mal estado. El problema es que, además de comida, pueden encontrar alimentos que son tóxicos para ellos y otros objetos que les pueden dañar. Es por eso que un cubo de basura anti perros puede ahorrar disgustos.
  • Más higiene en la vivienda. ¿Alguna vez te has encontrado el cubo de basura tirado en el suelo de la cocina? ¿Restos de comida, envases y otros desperdicios tirados por toda la casa? Cuando tenemos una mascota en casa, no es extraño ver cómo todo se ensucia de manera rápida e inesperada. Sobre todo en sitios con comida como un comedor o la cocina donde no hay un cubo de basura anti perros. Cabe destacar que un buen cubo de basura anti perros también es anti gatos e incluso anti hormigas. Para evitar que las mascotas hurguen y curioseen en los residuos de la vivienda, la tapa del cubo de basura antiolores debe cerrar de un modo muy firme para que los olores no se extiendan por todo el ambiente.
  • Gran variedad de estilos. Además de un buen sistema de cierre, un buen cubo de basura anti perros puede ser alto o de reciclaje con varios compartimentos para evitar que las mascotas pequeñas puedan alcanzar la tapa y se dañen con botellas de cristal, envases de plásticos. También existen cubos de basura con sensor que se abren de manera automática mediante un sistema de detección de una mano cercana, por lo que puede permanecer cerrada cuando se acerca un animal.

Los perros muchas veces se acercan a nosotros mientras estamos comiendo, así que no es de extrañar que quieran buscar restos de comida más adelante en la basura. Como siempre suelen comer el mismo tipo de pienso, pueden sentirse ansiosos por probar un sabor distinto.

En definitiva, si quieres un cubo de basura que no pueda abrir el perro, es importante tener en cuenta la calidad de los materiales del cubo, su tamaño, su forma y sobre todo la firmeza de su sistema de cierre para determinar si se trata de un cubo de basura antiperros o no. Tirar la basura asiduamente y mantener unos hábitos de higiene en la vivienda es fundamental para asegurar la salud y el bienestar de las mascotas y de las personas, y un contenedor de residuos de este tipo puede ser de gran ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar un cubo de basura anti perros?

Los cubo de basura anti perros te ayudan a mejorar la seguridad de las mascotas y mantener una higiene más cuidada en el hogar. Además, los hay de diferentes estilos y tipos, tal y como puedes ver en esta página web.

¿Qué tipos de cubo de basura anti perros existen?

Se pueden encontrar cubos de basura altos que no pueda abrir el perro, de reciclaje o incluso con sensor de apertura automática. Aquí verás los modelos con mejor relación calidad-precio.

¿Cuánto vale un cubo de basura anti perros?

Hay cubos de basura muy sencillos que cuestan a partir de 10 euros, pero los mejores cubos de basura anti perros con sensor automático suelen tener un precio de entre 60 y 100 euros. En esta web hemos seleccionado las mejores ofertas.

Otros cubos de basura

Si quieres ver otras opciones interesantes, aunque no sean cubos de basura anti perros, puedes ver los siguientes modelos o visitar nuestro artículo general sobre cubos de basura.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados