Saltar al contenido

Camas de princesas para niñas

camas de princesas para niñas

Las camas de princesas para niñas emocionan. Su diseño distinguido con formas de castillos, coronas y de dibujos animados evocan sentimientos de ensueño que pueden contribuir a que una niña descanse profundamente y tenga sueños felices. Aquí verás ofertas para comprar una cama de princesas para niñas de calidad y económica por internet.

Las 3 mejores camas de princesas para niñas

KidKraft Estructura de cama de madera estilo de princesa para niñas 76139

Esta estructura de cama de princesas para niñas KidKraft es una de las favoritas por su gran relación calidad-precio y su diseño de ensueño. Su aspecto en el que predomina el color rosa es encantador, y está fabricada con madera de alta calidad que permite que se mantenga en muy buenas condiciones con el paso del tiempo.

Su estructura está formada teniendo en cuenta el confort de los pequeños, ya que tiene zonas más bajas que ayudan a que las niñas puedan entrar y salir de ella de manera más sencilla e independiente.

La KidKraft Estructura de cama de madera estilo de princesa para niñas 76139 (ver en Amazon) incluye detalles decorativos de filigranas doradas y coronas que añaden un toque alegre en el dormitorio infantil. Sus medidas totales son de 143 x 73,66 x 59,95 centímetros.

Si buscas un mueble que contribuya a una mejor transición de la cuna a la cama de una niña, o si simplemente quieres adornar la habitación de la pequeña con una buena cama de princesas que le ayude a tener un buen descanso, esta es sin duda una muy buena opción.

Ver estructura de cama de princesas KidKraft en Amazon

Cama individual infantil JULIA color blanco diseño princesa

Esta cama individual infantil JULIA de la marca Interbeds es una cama para niña modelo princesa muy popular gracias a su estilo tan moderno como práctico. Está diseñada de un modo muy inteligente para optimizar el descanso de los pequeños como el espacio en casa.

Incluye un gran cajón que se puede aprovechar para guardar la ropa de cama, cojines o juguetes. Esta cama de princesas para niñas tiene las esquinas redondeadas para evitar daños y una barandilla anticaídas que favorece un descanso más seguro.

Esta Cama individual infantil JULIA color blanco diseño princesa (ver en Amazon) está hecha con madera y mide un total de 84 x 65 x 163 centímetros. Además, a diferencia de otras estructuras de cama, esta incluye colchón y somier.

Viene desmontada, pero es fácil unir bien todas las piezas, y viene con manual de instrucciones. Es una cama bonita y de buena calidad. De hecho, es una de las camas de princesas para niñas más completas y con mejores valoraciones hoy en día.

Ver Cama individual infantil JULIA en Amazon

Disney 454DSN Cama Infantil con diseño de Princesas

La Disney 454DSN es una cama carroza para niñas que levanta sonrisas y llena a las pequeñas de ilusión. Su diseño es precioso y genera un ambiente más mágico en la habitación infantil.

Su construcción de madera es bien firme y fuerte, y tiene unas medidas totales muy adecuadas de 160 x 87,5 x 136 cm. Es apta para colchones de 140 x 70 cm.

Es una de las mejores camas de princesas para niñas con forma de carroza actualmente.

Esta estructura de Disney 454DSN Cama Infantil con diseño de Princesas (ver en Amazon) incluye un dosel con luces que son capaces de crear una sensación extra de protección y calidez en la oscuridad. Esta es una característica que no ofrecen la mayoría de camas de princesas para niñas, y la verdad es que ameniza la etapa de transición de cuna a cama para las niñas.

Es una cama infantil con zonas elevadas en los laterales con el propósito de añadir mayor seguridad durante el descanso de las pequeñas. No viene con colchón. Su montaje es muy sencillo y dispone de un manual para que puedas realizarlo paso a paso.

Ver Cama individual infantil JULIA en Amazon

Tipos de camas de princesas para niñas

Si bien todas comparten una función principal en común, que es la de mejorar el descanso y la decoración en el dormitorio infantil, hay diversos tipos de camas de princesas para niñas. Estos son algunos de los más conocidos:

Cama de castillo de princesas

Estas camas de princesas para niñas se distinguen del resto por tener una construcción con forma de castillo, de manera que no solo son una cama y ya está, sino que también son un centro de juego en muchas ocasiones.

Pueden estar compuestas por un tobogán o algún detalle adicional en la estructura, y la cama suele quedar en una posición superior a la que se accede mediante una escalera integrada.

Sofá cama infantil de princesas

En caso de que tengas un tamaño reducido o estés buscando algo que se pueda recoger más fácilmente, las camas de princesas para niñas también pueden ser un sofá cama infantil con un diseño más animado.

Estas camas son muy prácticas y pueden usarse para sentarse y relajarse, para dormir o para usar cuando hay visitas en casa que se quedan a dormir.

Pro Cosmo H3 - Sofá Cama para niños con puf, reposapiés y cojín, de Tela, Multicolor (168 x 98 x 60 cm)
  • Perfecto para jugar y para dormir, para niños de hasta 6 años.
  • Seguro para los niños y muy ligero (peso: 6 kg).
  • Hecho de espuma de tapicería. Fácil de plegar y desplegar, incluso para niños.

Cama carroza princesas Disney

Una de las variedades más sorprendentes y acogedoras es la cama carroza de princesas Disney o de temáticas similares, que se caracterizan por tener un techo y paredes en la zona de la almohada, o algún tipo de cubierta general.

Otorgan una sensación de protección en la estancia que puede venir de maravilla en ciertas edades, sobre todo cuando las niñas pequeñas empiezan a pasar de la cuna a la cama y empiezan a ser un poco más independientes y a meterse en la cama por sí mismas. Son unas de las camas de princesas par aniñas más encantadoras, pero también suelen ocupar más espacio que el resto.

Hoy en oferta
Disney 454DSN - Cama Infantil con diseño de Princesas, Madera, Rosa, 160x87.5x136 cm
  • Para que tu pequeño pase de la cuna a una cama - haz que dé el paso a su primera gran cama mágica con...
  • Tamaño para los más pequeños, de base baja y con protecciones laterales resistentes
  • Dosel con efecto de luces parpadeantes (batería incluida). Sólido y resistente construcción de MDF, fácil...

Camas infantiles de princesas baratas: Top 6

Beneficios de comprar camas de princesas para niñas

  • Estilo sin igual. El estilo característico de una cama de castillo o de princesas Disney llama mucho la atención tanto de las niñas y les hace sentir más unidas a su propio lugar de descanso. Las camas infantiles de princesas suelen ser temáticas, divertidas, con dibujos animados y colores alegres. Dormir en una de ellas puede ser una experiencia que no se olvida nunca. Tienen la capacidad de sacar sonrisas y conseguir que el dormitorio de la niña no solo sea bonito, sino precioso.
  • Confort y calidad. Las camas de princesas para niñas y las camas infantiles Disney por lo general cuentan con una estructura de cama firme y dura que puede aguantar muy bien el paso del tiempo. Lo más común es que estén hechas con madera de gran calidad o con metal y dispongan de las medidas adecuadas para que los niños descansen a sus anchas.
  • Diversidad de tipos. Puedes encontrar una cama para princesas con dibujos y diseños de Disney, algún sofá cama infantil, camas altas con tobogán, estructuras de cama castillo o de carroza ,y camas más bajas y comunes para niñas. El blanco y el rosa son los colores que más predominan en las camas de princesas para niñas, aunque las formas pueden ser variadas.

En definitva, las camas de princesas para niñas son un tipo de camas temáticas como las camas coche para niños o las camas con tobogán que pueden despertar el interés y la diversión entre los pequeños de la casa.

Juegos de cama Disney y Ropa de cama de princesas

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de camas de princesas para niñas hay?

Se pueden encontrar camas de madera infantiles con diseños basados en un ambiente castillos y princesas, estructuras con forma de carroza o incluso algún modelo de sofá cama para niños. Aquí verás camas de estilo de princesas de diferentes tipos.

¿Por qué comprar una cama de princesa infantil?

Su estilo añade una sensación de magia y emoción en la habitación infantil. Están fabricadas con materiales de calidad y suelen tener un diseño que proporciona comodidad y protección.

¿Cuánto valen las camas de princesas para niñas?

Las mejores camas de princesas infantiles cuestan entre 80 y 320 euros aproximadamente. En esta página verás las ofertas con mejor relación calidad-precio.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados