Saltar al contenido

Camas infantiles

camas infantiles

Las camas infantiles levantan la sonrisa de los pequeños, mejoran su descanso y animan la decoración de la vivienda. Aquí verás las mejores camas para niños y niñas, ofertas e información para comprar una cama infantil online ideal para tu casa.

Las 7 mejores camas infantiles bajitas

Cama infantil Montessori casita con barandilla

Lo mejor de las camas infantiles bajitas tipo Montessori es que están a ras de suelo y tienen un diseño muy acogedor, original y práctico.

Esta cama infantil con forma de casita natural está construida con madera natural e incluye barandilla a ambos lados para evitar que los niños se caigan mientras duermen profundamente. Sin embargo, la estructura no da ninguna sensación de ser un espacio cerrado, sino todo lo contrario: Su diseño está pensado para que los pequeños puedan entrar y salir de un modo más independiente de su cama.

Esta cama infantil tipo Montessori con forma de casita de la marca Diseños y Fabricados en Madera (ver en Amazon) es aconsejable para mantener en el interior de la vivienda con el fin de que se mantenga en condiciones óptimas. Es muy firme y estable, además de atractiva. Suele estar disponible en más de un tamaño para poder utilizarse por niños de distintas edades.

Cama unicornio niña

Uno de los estilos de camas infantiles bajitas para niñas que siempre está de moda y no pasa para nada desapercibido es el que incluye el dibujo de un unicornio en su diseño.

Esta cama infantil completa de madera de la marca Leomark es una de las más utilitarias, bonitas y económicas en la actualidad. No solo destaca por ser muy cuca y agradable a la vista, también incluye un cajón para facilitar la organización y optimizar el espacio en el dormitorio infantil.

Está fabricada con materiales muy buenos que permiten que se mantenga genial con el paso del tiempo.

La Leomark Cama Infantil Completa de Madera – Unicornio (ver en Amazon) tiene unas medidas totales de 144 cm de largo, 76 cm de ancho y 65,5 cm de alto. El tamaño del lugar en el que se duerme es de 140 x 70 cm. Es una cama encantadora y robusta que te ayudará a tener las cosas de la habitación de la niña más ordenadas, a mejorar el descanso de la pequeña y a decorar la estancia al mismo tiempo.

Cama en forma de coche para niño

Para los niños aficionados a los coches, una opción muy popular y original hoy en día es la de las camas infantiles bajitas con forma de coche.

Su diseño particular hace que la habitación adquiera un aire más enérgico, moderno e interesante acorde al gusto de los pequeños de la casa.

Esta cama de la marca vidaXL en concreto presenta una estructura con forma de coche de carreras elegante y bien sólida debido a su construcción firme.

Este modelo de vidaXL Cama Infantil con Forma de Coche de Carreras para Niños (ver en Amazon) es de un tamaño de 90 x 200. Las medidas en total son de 225 x 94 x 38 centímetros, y se monta de un modo sencillo. En varias ocasiones está disponible tanto en color rojo como en azul, para poder elegir la que mejor se adapte a las preferencias de cada niño. Si quieres que el descanso del niño o de la niña vaya “sobre ruedas”, esta cama puede ser la mejor sin duda.

Cama blanca niña

El color blanco transmite claridad y sencillez, y puede combinar a la perfección con cualquier tipo de decoración, ya sea más clásica o moderna, como el estilo nórdico.

Es por eso que comprar una cama blanca para niña es una de las opciones que más se llevan desde siempre. Este modelo de cama JULIA de Interbeds, por ejemplo, es muy funcional, atrayente y asequible.

Se distingue por las curvas de su diseño y su estructura con un cajón que te vendrá muy bien para recoger la ropa de cama y guardar otros accesorios.

La Cama indvidual infantil JULIA (ver en Amazon) tiene una barandilla integrada colocada de manera práctica para que la niña no se caiga durante el sueño y aun así pueda salir y entrar cuando le plazca sin problemas. Es una de las camas infantiles bajitas con diseño de princesa más recomendables si quieres embellecer el dormitorio de la pequeña y aumentar el bienestar durante su descanso.

Cama patrulla canina

Una cama con un diseño de la patrulla canina es sinónimo de diversión. Este modelo Paw Patrol de color azul es un claro ejemplo de ello gracias a su estilo interesante.

Es una de las mejores camas infantiles bajitas porque encaja con los gustos de muchos niños y tiene detalles muy vistosos que animan la habitación. Además, está hecha con una estructura muy sólida y bien aprovechada.

También aumenta la seguridad de los pequeños gracias a que tiene barreras integradas en la zona del cabecero.

La Paw Patrol Cama Infantil con Espacio de Almacenamiento Inferior (ver en Amazon) dispone de dos cajones que aportan un espacio adicional en la estancia para poder almacenar diferentes cosas. El tamaño total de este mueble es de 68 x 77 x 143 centímetros, y es apta para colchones de 140 x 70 centímetros. Si estás buscando algo original para pasar de la cuna a la cama, este modelo puede ser una opción muy apropiada.

Cama Minnie Mouse niña

Si quieres animar la decoración del dormitorio de una niña, comprar cama de Minnie Mouse como este modelo de Disney Hello Home es una opción fascinante a un precio prácticamente inmejorable.

Los dibujos de esta cama Minni son muy alegres y, en combinación con el color rosa, presentan un estilo sensacional.

Aunque se trata de un mueble más barato que otras camas infantiles bajitas para niña, tiene una construcción muy firme de madera que proporciona una gran estabilidad.

La Disney Hello Home Cama Infantil con diseño de Minnie Mouse (ver en Amazon) sirve para colchones de 140 x 70 centímetros, y cuenta con unas dimensiones totales de 42,5 x 77 x 143 centímetros. Otro aspecto muy favorable es que viene con un panel a cada lado que refuerza la protección de la niña porque ayuda a evitar caídas.

Cama infantil triple de tres camas

Si estás buscando un buen mueble en el que puedan dormir hasta tres niños de manera cómoda y segura sin tener que ocupar más espacio del necesario en el dormitorio infantil, entonces una cama infantil triple como este modelo de Interbeds Jacob puede ser la opción más acertada.

Lo que más llama la atención a simple vista es su estructura robusta, completa y acogedora, puesto que contiene barandillas integradas e incluso una escalera para poder subir cómodamente a la litera superior.

Viene con un gran cajón donde se puede montar la tercera cama fácilmente.

Este mueble Interbeds Cama litera Triple Infantil Jacob (ver en Amazon) es de color blanco y está hecho con madera de pino. Sus esquinas están redondeadas para evitar que los niños se hagan daño. Es una cama para dos colchones de 200 x 90 centímetros y uno de 190 x 80 centímetros que vienen incluidos.

Tipos de camas para niños

Accesorios para camas infantiles

Artículos recientes

Beneficios de las camas infantiles

Mejoran el desarrollo y la independencia

El hecho de que los niños tengan su propia cama hace que se hagan más responsables de su propio descanso. En el caso de las camas infantiles bajitas Montessori suelen tener más facilidad para moverse por el entorno, lo cual les genera una sensación de mayor libertas, especialmente si no hace mucho que estaban en una cuna más cerrada.

Aumentan la seguridad

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para garantizar el descanso de los niños y las niñas.

Es por eso que existen diferentes accesorios para camas infantiles con el fin de reforzar la protección de los pequeños, como las barreras que se pueden colocar en los bordes para evitar caídas y daños.

Optimizan el espacio

No solo cuentan con un tamaño más reducido de lo normal, sino que además hay camas infantiles nido con cajones, dobles, literas y otras opciones con un diseño elaborado para aprovechar al máximo cada rincón del dormitorio.Y

si lo que quieres es una opción más flexible o para viaje, puedes optar por camas infantiles plegables o hinchables, por ejemplo.

Presentan un diseño entretenido

Hay estilos de todo tipo, pero por lo general se trata de camas infantiles divertidas con diseños más animados que las camas de adulto.

Suelen contener colores más diversos y llamativos, incluir dibujos, ser temáticas o de princesas, tener algún elemento como un tobogán, estar formadas por una estructura de coche o de un tren, por poner algunos ejemplos.

Una cama infantil puede reforzar el bienestar de los niños si tiene una estética acorde a su personalidad y a sus gustos. También puedes encontrar modelos más prácticos y funcionales con cajones y combinarlos con ropa de camas infantiles que transmita alegría.

Tienen un precio económico

Se pueden encontrar camas infantiles baratas con precios bastante más bajos que lo que cuestan las camas más comunes de los adultos.

Aunque la mayoría de ellas están fabricadas con materiales de alta calidad y son resistentes o hay modelos con detalles originales o refinados, por lo general son más económicas debido a su tamaño u otras características.

Guía para comprar camas infantiles económicas

  • Selecciona el tipo más conveniente. Si buscas algo más específico como camas infantiles baratas tipo nido, Montessori, literas, con tobogán, etcétera, puedes visitar las categorías de este sitio web para encontrar ofertas con precios económicos. En caso de que no tengas claro qué clase de cama infantil es la más apropiada, en esta página hemos mostrado los modelos más recomendados por su diseño, materiales y relación calidad-precio. Elegir cualquiera de ellos puede ser un gran acierto dependiendo de tus necesidades.
  • Guíate por los gustos de los niños. ¿La cama infantil va a ser para un niño o para una niña? ¿Hay alguna temática o algún diseño de dibujos que le guste especialmente? ¿Crees que disfrutará de camas infantiles originales y divertidas con tobogán o literas de camas tren? Es crucial elegir un estilo acorde a la personalidad de los pequeños, ya que ellos son quienes la van a usar. De este modo, su habitación tendrá una decoración más personalizada y se sentirán más cómodos en su propio rincón particular. Y cuanto mejor duerman ellos, mejor dormirás tú también.
  • Revisa el tamaño de la cama infantil. Si bien las camas infantiles bajitas suelen ocupar un espacio bastante más pequeño que una cama individual normal o de matrimonio, hay varias opciones que pueden abarcar un rango considerable, como en el caso de las camas literas, las camas infantiles dobles o las que tienen elementos adicionales. Es por es que debes asegurarte de que vas a comprar una cama infantil que cabe correctamente y permite aprovechar bien la habitación de los niños.
  • ¿Quieres algún accesorio extra? La adición de elementos opcionales es otra de las características que más distinguen a las camas infantiles respecto al resto. Ya sea con el propósito de aumentar la protección con barras o vallas, ahuyentar a los mosquitos con un dosel, crear un ambiente más original con carpas o reforzar la decoración con ropa de camas infantiles o simplemente con un cabecero, las opciones para complementar la cama de los niños o las niñas son muy variadas.
  • Mira las opiniones sobre tus camas infantiles favoritas. Al haber tantas opciones interesantes, en ocasiones resulta complicado escoger una cama infantil u otra. Si dudas entre modelos distintos, haz clic en ellos para ver si hay valoraciones de otras personas y el resto de detalles que se muestren en la página del producto. Así podrás hacer tus propias comparativas de camas infantiles y quedarte con tu favorita.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de camas infantiles hay?

Existen tipos para todas las necesidades y gustos: camas nido infantiles con cajones, camas Montessori a ras de suelo, literas, camas altas temáticas con forma de coche, de princesas, con tobogán, plegables, hinchables y algunos más. En este sitio web encontraras ofertas de camas infantiles de diferentes estilos y de buena calidad..

¿Por qué comprar una cama infantil?

El momento en el que un niño pasa de la cuna a su propia cama es un momento muy importante para su madurez. Es una antes y un después bien claro en su vida y en la de sus padres. Las mejores camas infantiles están diseñadas para reforzar la protección y potenciar el descanso del niño o la niña, para adaptarse a sus gustos y para optimizar el espacio y la decoración en el dormitorio infantil.

¿Qué cama infantil comprar?

En este sitio web hemos recopilado las mejores ofertas de camas infantiles económicas del momento para que te resulte sencillo comprar el modelo ideal online. También encontrarás accesorios para complementar la cama e información para hacer que los pequeños de la casa duerman cómodos, seguros y contentos.

Las 6 camas infantiles baratas más vendidas

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados