Saltar al contenido

Arcón nevera

arcón nevera jardín

Los arcones nevera o arcones frigorífico para exterior te ayudan a disfrutar de tus bebidas frías y a tenerlas muy accesibles. Aquí verás ofertas para comprar un arcón nevera para jardín, terraza o balcón ideal.

Índice

Los 3 mejores arcones nevera para exterior

Keter Ice Cube Mesa nevera para jardín

El Keter Ice Cube Mesa nevera es compacto, económico y moderno, y se puede utilizar tanto dentro como fuera en una terraza, jardín o balcón. Está fabricado con materiales de calidad que se mantienen muy bien en el exterior porque aguantan sin problemas el clima y los rayos ultravioleta.

Te vendrá genial para tomarte las bebidas frías y relajarte un buen rato en soledad o en compañía cuando hace buen tiempo. Este arcón nevera y mesa auxiliar tiene unas dimensiones de 42,5 x 42,5 x 41 centímetros, y su diseño es tan práctico como elegante. A veces está disponible en otros colores.

Keter Mesa nevera para jardín Cool Stool

La Keter Mesa nevera para jardín Cool Stool es un arcón nevera para jardín, patio o incluso para tener dentro de casa muy utilitario, estiloso y resistente. Su forma cilíndrica le da un toque decorativo interesante, y su buena capacidad de hasta 39 litros hace que sea realmente práctico para mantener las botellas frías.

Si te gusta relajarte en el exterior de tu vivienda y quieres tener una bebida u otras cosas a mano, además de tomarte algo a la mejor temperatura en esos días de tanta calor, una mesa auxiliar nevera como esta marcará un antes y un después si no has tenido algo similar antes. Soporta bien las condiciones climáticas, así que puedes tenerlo fuera sin preocupaciones.

Keter Bevy Bar Nevera y Mesa Auxiliar

Lo que más distingue al Keter Bevy Bar Nevera y Mesa Auxiliar de otros de los mejores arcones nevera para exterior es su gran capacidad de hasta 60 litros. Si estás buscando un buen mueble para disfrutar con varias personas tanto fuera como dentro de tu vivienda, puede ser un gran acierto.

También sirve como mueble y mesa auxiliar, ya que puede soportar 68 kg de peso. Además, mientras las bebidas están en el hielo, la mesa queda alzada, por lo que puedes utilizarla para servir platos o dejar las bebidas ahí. Este mueble resiste bien el clima y se limpia sin complicaciones.

Ventajas de comprar un arcón nevera exterior

Si decides comprar una nevera tipo arcón para la terraza o el jardín, disfrutarás más del exterior de tu casa.

Una nevera arcón te permite guardar bebidas dentro de manera que estén frías y bien cerca cada vez que tú, tu familia y tus visitas queráis tomar algo.

Te ahorrarás viajes a la cocina y obtendrás más tiempo de calidad con tus seres queridos.

arcón nevera jardín

Un arcón nevera de jardín suele estar fabricado para que pueda abrirse por la parte superior; sin embargo, los arcones nevera también pueden tener sus puertas al frente. El diseño de este tipo de mueble está pensado para almacenar objetos que deban mantenerse en forma vertical, como botellas, cubetas con productos en el interior, entre otros. Por otro lado, cabe destacar que dispone de unas dimensiones y una estructura que facilitan su transporte, por lo que se pueden mover de un lado a otro según sea más conveniente. Comprar un arcón nevera portátil es una opción muy buena porque además de nevera también podrás usarlo de mesa en ciertas ocasiones.

Es importante que, antes de comprar un arcón nevera exterior, tengas en cuenta las medidas del mueble y te asegures de que vas a poder ubicarlo en un lugar cómodo del jardín. Por lo general, es una nevera arcón pequeña que se puede poner en cualquier tipo de terraza, pero las hay en varias medidas. También aconsejamos que leas las opiniones que otras personas hayan podido dejar sobre el mismo mueble que te gusta para acabar de tomar tu decisión. Si te has dispuesto a tener un hogar más organizado, también puedes ver nuestra selección de arcones con asiento, baúles de resina o arcones de madera.

Otros arcones nevera baratos y baúles de exterior

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar un arcón nevera para jardín o terraza?

Te ayuda a ahorrarte viajes cada dos por tres a la cocina para disfrutar de bebidas frías mientras estas en el exterior de tu casa. También sirven como mesa auxiliar, y añaden un toque decorativo moderno, práctico e interesante al ambiente, dentro o fuera del hogar.

¿Qué tipos de arcones nevera de exterior existen?

Por lo general son muebles hechos con resina y materiales resistentes a los rayos ultravioleta y al clima en general, y la diferencia suele estar en la capacidad de almacenaje de la que disponen y en la forma, ya sea rectangular, cilíndrica u otra. Aquí hemos seleccionado arcones nevera de diferentes tipos y diseños al mejor precio.

¿Qué precio tiene un arcón nevera de exterior?

Un buen arcón nevera de jardín o terraza cuesta entre 40 y 120 euros. En esta página encontrarás los modelos con mejor relación calidad-precio hoy en día y ofertas.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados