Saltar al contenido

Arcones de exterior

arcones de exterior

Protege tus cosas de casa y mantenlas organizadas. Comprar un arcón de jardín te permitirá almacenar herramientas y otros accesorios para tenerlos listos cuando quieras usarlos. En este sitio web verás las mejores de arcones de exterior y consejos de compra.

Los 9 mejores arcones de exterior

Banco arcón Eden 265 litros Keter

El Keter Eden Garden Bench Banco arcón exterior destaca por su elegancia, comodidad y gran capacidad. Presenta un estilo capaz de realzar el diseño de cualquier jardín, balcón o terraza. Tiene un respaldo bonito y reposabrazos a ambos lados, y su capacidad es de hasta 265 litros. Se trata de un mueble muy práctico que te vendrá genial para guardar y proteger tus accesorios.

Es robusto y amplio. Está fabricado con materiales que se mantienen genial al aire libre y no se le mete el agua dentro cuando llueve. Mide 140 x 84 x 60 centímetros y aguanta una carga máxima de 200 kilogramos. Es uno de los arcones de exterior más populares, ya que permite disfrutar más del exterior de casa y darle un toque utilitario y decorativo.

Arcón Keter Glenwood 390 litros

El Arcón Keter Glenwood 390 litros transmite una personalidad que no deja indiferente, además de que tiene un montón de espacio para guardar cosas de manera segura. Es robusto y muestra un diseño vintage muy interesante y versátil, puede encajar con el estilo rústico de la gran mayoría de patios y jardines y combinar con otros muebles de exterior,

Las medidas de este arcón Keter Glenwood son de 131 x 74 x 13,5 centímetros y aguanta bien las condiciones climáticas. Es uno de los arcones de exterior y jardín más bonitos, con mayor capacidad y con mejores opiniones. Incluye opción para que puedas cerrar el baúl con candado, aunque el candado y la llave en sí no vienen incluidos.

Arcón jardín Comfy marrón 270 litros Keter

El Keter Comfy es un arcón de exterior duradero, económico y utilitario que también sirve para poder sentarse en él. Cuenta con una capacidad de almacenaje muy favorable de 270 litros, y su estética es muy apropiada para el jardín o la terraza.

Su construcción está diseñada para evitar que se meta agua dentro y fabricada con materiales que consiguen que aguante sin problemas en el exterior. Sus dimensiones son de 117 x 9 x 53 centímetros. Si estás buscando un mueble funcional y sencillo a buen precio para tener las cosas del patio más organizadas, este arcón de jardín Keter Comfy puede ser un gran acierto.

Arcón de madera para jardín

Este baúl para jardín de AD servicios es un arcón de madera tratada para el exterior que se caracteriza por ser resistente, de estilo rústico y multipropósito, ya que además de arcón también sirve como banco para poder sentarse en él.

Incluye unos asideros que facilitan que se pueda llevar de un lugar a otro de la vivienda con gran comodidad. Suele estar disponible en diferentes medidas. Se puede poner en un balcón, en el jardín o en una terraza para almacenar cosas, para decorar el ambiente y para poder usarlo como asiento. La única pega es que no aguanta tan bien el agua como otros de los mejores arcones de exterior, ya que puede podría mojarse el interior.

Arcón jardín Store it Out Midi

Keter 223995 Store It Out Midi es un cobertizo de jardín exterior con una capacidad enorme. Normalmente está disponible en distintos tamaños, este en concreto es de 800 litros y tiene unas medidas de 130 x 74 x 110 centímetros.

Su estructura tiene una puerta doble y una cubierta abatible, y contiene suelo en la base. Se puede tener dentro o fuera de la vivienda ya que soporta bien el clima en el exterior, y es apto tanto para guardar herramientas de jardín como cubos de basura. Su diseño contiene una opción para que puedas cerrarlo con candado, pero el candado y las llaves tienes que adquirirlos por separado.

Banco arcón plástico jardín

El Tidyard Eden Garden Bench es un banco arcón de plástico para jardín o terraza muy funcional y acogedor. Aunque está fabricado con plástico, tiene un diseño con acabados de madera que le dan un toque de estilo elegante capaz de realzar el aspecto de cualquier ambiente en casa.

Otras características que juegan mucho a su favor son su gran capacidad de almacenaje de 263 litros, el respaldo y los reposabrazos. Todo ello lo convierten en mueble tan cómodo como utilitario, ya que podrás disfrutar sentado de una terraza más bonita y organizada. Su tamaño total es de 132,5 x 58 x 89 centímetros, y es muy fácil de limpiar usando solo un trapo húmedo.

Mesa arcón jardín

La Keter Arcón Exterior Cube Rattan es una mesa arcón para jardín o terraza muy conveniente para disfrutar más del buen tiempo en casa. Es un mueble multipropósito, se distingue por ser una mesa, un arcón o un asiento de aspecto moderno, sencillo y elegante con una buena capacidad de almacenaje de hasta 208 litros.

Es uno de los arcones de exterior a los que más provecho se les puede sacar, e incluye asas en su estructura para poder moverla de un sitio a otro sin dificultades. Además, cuenta con muy buenas valoraciones y es muy popular. Su tamaño es de 72,1 x 71,1 x 59,2 centímetros.

Arcón nevera exterior

El Keter Ice Cube Mesa nevera para jardín, terraza o balcón es un mueble muy asequible, original, práctico y decorativo para relajarse en casa con buena bebida . Además de servir como mesa auxiliar de interior o para tener en el aire libre, también se utiliza como mueble enfriador.

Es resistente a los rayos ultravioleta y a las condiciones climáticas en general, por lo que se mantiene bien fuera. Es uno de los arcones favoritos, más utilitarios y con mejores opiniones del mercado hoy en día. Tiene un diseño compacto con un tamaño total de 42,5 x 42,5 x 41 centímetros, y eso favorece que se pueda poner en cualquier lugar sin complicaciones.

Arcón Metálico jardín

El Duramax Arcón Hermes metálico es uno de los arcones de exterior más robustos, grandes y duraderos hoy en día. La capacidad de almacenamiento de este mueble es de hasta 769 litros. Está hecho con acero, es muy sólido y cuenta con tratamientos tanto en la zona interna como fuera que le otorgan una resistencia prácticamente inigualable.

Mide un total de 174 x 73 x 72,7 centímetros , aunque en ocasiones está disponible en otro tamaño. Viene con asas integradas para desplazarlo de manera más fácil. Si tienes un candado, podrás ponérselo para proteger mejor las cosas que guardes en él.

Tipos de arcones de exterior para jardín o terraza

Artículos recientes en el blog

Beneficios de comprar arcones de exterior

Hoy en día hay quienes aún no conocen las grandes ventajas de tener arcones de exterior para el jardín o la terraza y mantienen sus herramientas en distintos lugares. Estas son solo algunas de las mejores que obtendrás si decides comprar un arcón de jardín:

Resguardan objetos de valor

Todas las herramientas o accesorios que están a la intemperie sufren deterioros por diferentes factores y no permiten la buena administración del espacio.

Tener arcones de exterior permite el almacenamiento de las distintas herramientas de jardín o accesorios en general, es lo que todos necesitamos.

Un simple arcón terraza previene la oxidación y el desgaste, haciendo que las herramientas que se almacenan en su interior duren más.

Todo en un mismo sitio

Un buen arcón de jardín no solo favorece que las cosas que se guardan en él perduren mejor con el paso del tiempo, sino que también potencian la organización y te ayuda a ahorrar tiempo a la hora de buscar cosas por casa.

Tienen un tamaño más pequeño que una casita de jardín, así que se pueden utilizar en viviendas con terrazas más reducidas.

Puedes usarlo como el baúl de jardín de referencia en el que recoger accesorios similares como herramientas, cojines o incluso bebidas en el caso de los arcones de nevera.

Decoran el exterior de la casa

Estos arcones son una pieza más en la decoración del hogar, por lo que no llegan a estropear el diseño, más bien todo lo contrario: son una oportunidad de mejorar y optimizar el aspecto general de la casa, especialmente el de la parte exterior, ya sea una terraza, un balcón o un jardín.

Solo se debe elegir el arcón de jardín que más combine o comprar un arcón de madera u otro material para pintarlo con los colores convenientes.

Mejoran la seguridad del hogar

Cabe destacar que hay arcones para exterior que se pueden cerrar bajo llave con cerradura, lo cual aumenta la protección de los utensilios.

Por otro lado, se pueden utilizar para guardar objetos o herramientas que pudieran ser peligrosas para los niños, mascotas o para cualquier adulto si estuvieran en un lugar más accesible.

Están fabricados con materiales apropiados

Otra de sus características principales es que por norma general están preparados para resistir diferentes tipos de climas gracias a que sus materiales suelen ser resistentes a las condiciones del exterior.

Por ejemplo, es posible que quieras comprar un arcón exterior impermeable que no deje pasar la lluvia. Muchos poseen esta característica y otras como protección contra rayos ultravioletas con el fin de aguantar en el exterior en condiciones óptimas a lo largo de los años sin requerir mantenimiento.

Diversos tipos y funcionalidades

Actualmente podrás encontrar diferentes tipos de arcones que varían según el material con el que están fabricados, su diseño y funcionalidades adicionales para el que están producidos.

Por ejemplo, puedes optar por un banco arcón de jardín que también sirva como asiento, un arcón nevera, etcétera. De este modo, comprar un arcón para jardín no solo tiene que servir como almacenaje.

Guía para comprar arcones de exterior online

  • Tamaño. Saber con la disponibilidad de espacio que cuentas en tu terraza, jardín o balcón es crucial a la hora de comprar arcones de exterior. Es conveniente que mires el tamaño de los arcones que más te gustan, cojas una cinta métrica y sepas con precisión si te cabe bien en el sitio en el que pretendes ponerlo.
  • Uso. ¿Qué vas a querer guardar en el arcón de jardín exactamente? ¿Vas a usarlo para guardar herramientas, cubos de pintura, una bicicleta plegable, macetas o zapatos? Es probable que aún no lo tengas claro, pero pensar en ello te ayudará a determinar con mayor precisión cómo debe ser el baúl de grande y qué características son más convenientes.
  • Funcionalidad. Además de utilizarlo como mueble de almacenaje, ¿crees que vas a usarlo también para sentarte en él? En ese caso, quizá te convendría coger un banco arcón en lugar de un baúl de jardín más típico. También puedes considerar elegir un arcón nevera si sueles tener visitas o te gusta tomarte un refresco mientras disfrutas del aire libre en casa.
  • Estilo. Los colores y la forma también son relevantes a la hora de comprar arcones de exterior. Puedes encontrar modelos diversos en el mercado con una estética rústica, vintage, moderna o de cualquier otro diseño más o menos sofisticado. Lo ideal es que encaje con el estilo general de la parte exterior de tu casa. Otra opción que se lleva mucho hoy en día es comprar un baúl para jardín de madera y pintarlo como actividad de manualidades.
  • Material. Por otro lado, debes decidir qué material es el que prefieres para el arcón. Aunque muchos prefieren arcones PVC, de plástico o resina por su resistencia a los diferentes climas, otros prefieren aquellos fabricados con madera por cuestiones de estética. Sea como sea, procura elegir arcones de exterior resistentes al clima de la región en la que te encuentres.
  • Opiniones. Una vez hayas visto cuáles son tus arcones de jardín favoritos, haz clic en él para aterrizar en su página específica de producto, donde podrás comprobar si tiene opiniones o alguna puntuación que algún usuario le haya podido dar. Eso te ayudará a tener una idea más clara para saber si se ajusta a lo que estás buscando.

Arcones de exterior baratos

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de arcones de exterior existen?

Los arcones más comunes que se pueden usar en un patio, terraza, jardín o balcón son los baúles de almacenamiento, los arcones con asiento y los arcones nevera. También hay cobertizos, aunque se asemejan más a un armario que a un baúl tradicional. En la mayoría de las ocasiones pueden estar fabricados de resina, de madera o de aluminio.

¿Para qué sirven los arcones de exterior?

Un arcón de exterior sirve para guardar, proteger y organizar las herramientas y otros accesorios como cojines, patinetes, macetas, juguetes, etcétera. Están hechos con materiales preparados para mantenerse bien al aire libre, te permiten tener tanto el interior como el exterior de casa más despejados y seguros, y además son un complemento decorativo significativo.

¿Cuánto vale un arcón de jardín o terraza?

El precio de un arcón de jardín ronda entre los 30 y los 200 euros aproximadamente. Por lo general, este tipo de baúles de almacenamiento tiene un precio más económico que las casetas de exterior, ya que son unos muebles más simples y pequeños. En este sitio web te mostramos las ofertas que más recomendamos para comprar un arcón de jardín online.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados